Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
103.680 segundos
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.088
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/08/2006, 13:08   #1
Xavi1066
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon 103.680 segundos

Pedida el 25 de Mayo y despues de:

72 Dias
1728 Horas
103.680 Segundos

Ayer a las 17 horas me la entregaron, FDS de matricula, Gris Antracita, Que Bonita es!!

Despues de llenar el deposito, empiezo a rodar un poco, despacio para ir familiarizandome con el tacto de la moto. A los 25 Km por la carretera direccion Caldas de Montbui el primer susto, un listo se salta el ceda del carril de aceleración y si no estoy ojo avizor casi me voy por los suelos, afortunadamente no paso nada, al hombre le faltaron manos para pedir disculpas, que no estan de mas!! pero Jodio cede el paso..... me desvio por la carretera de Sabadell a Granollers, unas cuantas curvas por zona de montaña, Upppsssss a 40 que hay un radar fijo, todo perfecto, visita obligada a un colega de la zona y para casa que la x Max es muy Joven y tiene que irse a dormir pronto.

Sabado Mañana, salida con un colega que tiene una Kimco 250, (Pobrecito!!!) naturalmente a flipado con la X Max, claro esta es que no hay color!!!, salidita desde Santa Perpetua de Moguda, caretera de Caldas, Moia y direccion al Mirador de Sant Miquel del Fai carretera de montaña con curvas, casi nada de trafico, todo el mundo esta en la playa, aire fresco en la cara y un dia esplendido, Que vistas!!! un refresco en un bar a pie de carretera y para casa.

Ya tiene 120 Km, desprende un peculiar olor con el calor del motor, imagino que sera la parafina esa que recubria el motor y los discos de freno un molesto ñigui ñigui en la zona de la cupula, supongo que algun plastico flojo que roza pero por el resto todo perfecto una buena estabilidad y una muy buena aceleracion, sorprende muy gratamente para ser una 250

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 05/08/2006, 13:33   #2
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues imagínate cuando acabes el rodaje, todo el mundo en el club está de acuerdo en que es la mejor 250 del mercado.
Lo del olor todavía te durará un poco más. Olor de moto nueva!!!!, no huelen las latas nuevas? y a que huelen las nubes ? lo descubrirás cuando empieces a volar con la 250.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2006, 15:37   #3
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y cada vez mas mmono de moto tendras.
yo he llegado a levantarme de la cama a las 3 de la mañana para salir a dar una vuelta y quitar el mono.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2006, 21:38   #4
surfito
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la estrene ayer tarde y llevo hechos 140 kms. la verdad es que impresiona que con una punta de gas la tienes en 90 km./h. me lo estoy pasando de vicio. Aparte haces las curvas con una facilidad bestial.
Saludos desde Manresa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2006, 22:04   #5
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues bienbenido surfito
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2006, 22:51   #6
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido Surfito, y enhorabuena a los premiados. Yo fui incapaz de esperar y la pillé de 2ª mano y es una maravilla.

Surfito presentate en el hilo di bienvenida porfa, que así te daremos collejas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2006, 19:30   #7
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena xavi1066 por fín llego la hora amigo, bien que se ha hecho esperar, pero ahora a disfrutar, porque la X es toda una sensación. Ese olor a moto nueva es fantástico y ya te digo que te acompañará más tiempo.

Felicidades también para surfito y bienvenido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2006, 17:18   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy de acuerdo con vosotros, esos primeros kms, a 80 o 90 pero no hace falta más para coger unas curvitas y comprobar las bondades, eres el rey del mundo... lo peor fué también sin duda nada más estrenar parar en la gasolinera y de todo lo nueva que era al para salía un humillo muy sospechoso del tubo, en la segunda parada ya nada.

Por cierto, según os vayais presentando si sois tan amables poner vuestra firmita. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:36.
Página generada en 0,163 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right