Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
hola a todos
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.248
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/09/2006, 00:05   #1
Boreas
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon hola a todos

hola me registre hace poco y estoi apunto de sacarme el permiso A solo me queda el examen de circulacion que lo hare dentro de dos semanas, mi primera opcion y la que mas fundamentos y peso tiene, es la de adquirir una x-max 250, pero e oido que la moto se calienta rapidamente por ciudad y lo de no ser injeccion me fastidia un poco, vosotros que sois usuarios de este modelo me podrias orientar en el dinero que cuesta el mantenimiento y si hay alguien de Barcelona capital un buen concesionaria donde te traten bien, me da igual que sea un multimarcas, gracias por buestro tiempo y consejo, saludos
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 04/09/2006, 00:17   #2
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido Boreas:
En esta web encontrarás información detallada de todo lo concerniente a la x-max 125 y 250, para ir más rápido te diré que dos prestigiosas publicaciones dedicadas al scooter en este mes dicen sencillamente que es el mejor de todos los 250 del mercado y ni siquiera es el más caro como pasa con la 125, pero que también es la mejor 125.
De todos modos si tienes tiempo date una vuelta por los foros y sus temas, no tiene desperdicio.
Un saludo y bienvenido de nuevo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2006, 11:36   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bievenido!!

Que quieres que te diga yo de esta moto... no la cambio por ninguna 250i del mercado, le puedes dar jabón a cualquiera, tiene más rabia y no creas que el consumo es mucho mayor.

En cuanto a la temperatura, se calienta puede ser igual que cualquiera, pero se pone el marcha el ventilador y baja, aunque puede asustar porque para mi gusto el marcador de la temperatura va como el del combustible, no termina de marcar bien, pero por lo demás... collonut! Comprala, no creo que te acuerdes de otras cuando tengas esta... sólo para adelantarlas icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2006, 01:13   #4
Boreas
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias por la bienvenida, estoi casi convencido que sera esta y no otra la moto que montare, me encanta la linea que tiene es preciosa, una ultima consulta, alguien me podria decir una casa de seguros donde me salga bien, tengo 23 años y tendre 1 dia de carnet y una ultima peticion, un buen concesionario por Barcelona, merci foreros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2006, 13:47   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buf... cada uno tiene su historia... usa el buscador porque hay mucho al respecto, los hay que usan pontgroup, los hay que fenix... todo depende...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:57.
Página generada en 0,131 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right