Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Qué color elegir?
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   3.420
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/10/2014, 17:09   #1
frozst
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Qué color elegir?

Hola!

Ya había pedido la moto xmax 125 en gris mate pero está fuera de stock icon_sad. Me dicen en la tienda que el color es mejor el negro brillante, más fácil de limpiar. Pero el caso es que en gris me gusta muchísimo más.

Cuál es vuestra opinión?
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 24/10/2014, 19:21   #2
muchacara
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola.

Mí opinión es que compres la que mas te gusta, ten en cuenta que la moto es para mucho tiempo y es mejor que sea la que mas te gusta. Sino siempre cuando veas una por la calle del color que te gustaba, pensarás que guapa es. Así que, como el que paga manda, escoge la que tu quieras y no te dejes influenciar.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2014, 16:58   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si no hay gris, tendras queescoger el segundo color que mas te guste icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2014, 19:44   #4
frozst
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me gusta muchísimo más la gris y me fastidiaría comprarme la negra o blanca, así que me esperaré. Lo que no sé es cuanto, no han sabido decirme... perfectamente pueden ser meses icon_sad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2014, 19:51   #5
muchacara
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y digo yo,¿porque no te vas a otra tienda?. Es decir, nada te implica tener que comprarla ahí. Así porque no busca en otro lugar, quizás alguna tienda la tengo en stock o quizás te la puedas traer en menos tiempo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2014, 19:59   #6
frozst
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Porque da igual la tienda a la que vaya, en todas la piden de la fábrica -ya he preguntado, no la tienen en stock en ninguna sitio-. La fábrica está en Francia y primero van a Europa, España principalmente, y luego aquí... desventajas del inmigrante icon_sad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2014, 20:12   #7
muchacara
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues tu mismo, tienes dos opciones. La primera en la que prima el tiempo en que puedes tener la moto o la segunda, en la que prima el deseo de la moto que quieres. Así que ahí ya debes escoger tú.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2014, 22:43   #8
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo negra no me la quedo ni que me la regalen icon_nono icon_nono icon_nono . Siempre estás con el paño para que no se vea sucia, y cualquier roce se nota muchísimo. Y como te dice el compañero, quédate la que más te guste, y si te tienes que esperar te esperas. Total, en Londres ahora empezará a hacer mucho frío, y si no tienes moto tampoco la echarás mucho de menos. Según tengo entendido, hasta enero no habrá stock.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2014, 23:50   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por muchacara
Y digo yo,¿porque no te vas a otra tienda?. Es decir, nada te implica tener que comprarla ahí. Así porque no busca en otro lugar, quizás alguna tienda la tengo en stock o quizás te la puedas traer en menos tiempo.
Edito: No quería citar este post…. quería contestar a este:

Cita:
Iniciado por frozst
Porque da igual la tienda a la que vaya, en todas la piden de la fábrica -ya he preguntado, no la tienen en stock en ninguna sitio-. La fábrica está en Francia y primero van a Europa, España principalmente, y luego aquí... desventajas del inmigrante icon_sad.

"Tas" de coña… como se dice por aca. icon_lol icon_lol icon_lol

Pero si aquí hay demoras de 6 meses y parecido. El proceso de adjudicación no es asi. Lo comentamos una vez: La fábrica propone una cantidad anual "pais"; este -consultando a los concesionarios y tiendas- replica las previsiones; y de ahí sale una fumata blanca fábrica/pais (yamaha europa/yamaha españa). En españa se quedaron cortos y ahí pincharon. La fábrica trabaja según panificación mensual anual para según cada pais. Mientras fabrica motos para italia no las fabrica para españa, ni bélgica… ni viceversa.

Además: Para el 14 un colega comento que había una color "bronce" (más o menos, que no se el nombre") que es impresionante de bonita… creo que ese color lo saco la 400 o la T (no recuerdo).

Pero los fundamentos de Knibal me parecen muy acertados.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2014, 23:57   #10
muchacara
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No estoy de coña, como se dice por aquí. Solo digo que quizás si busca en otro lugar puede ser que la encuentre que la tienen en tienda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2014, 00:07   #11
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por muchacara
No estoy de coña, como se dice por aquí. Solo digo que quizás si busca en otro lugar puede ser que la encuentre que la tienen en tienda.
icon_lol Es que te cité a ti cuando no correspondía: He editado.

Por tanto, es que no se ni que te dije que pudiera tener relación con tu post. icon_rolleyes

Perdona. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2014, 22:32   #12
skut
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la tengo en blanco y me encanta el contraste con el negro, luce espectacular.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2014, 22:19   #13
llutza
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo como consejo, no te compres algo que ya de entrada no te guste por algún motivo que después te arrepentidas icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2014, 01:35   #14
YAMAHAKY
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo la tengo en gris mate 2014 yo pienso que topicos a parte escojas el que escojas si la rozas o arañas se notara en los tres colores,el blanco enseguida se notaran los refregones contra algo de distinto color,el negro y gris se notaran los que atraviesen la capa de pintura con el tipico rallajo que resalta en blanco de la masilla.quiza en negro al ser con brillo durante el dia se notan las marcas de las manos dejando el tipico rastro de huella mate aceitosa sobre una superficie brillante.la cuestion es que escojas la que te guste ma,s independientemente de topicos,siigue a tus ojos y a tu corazon, pues tampoco es una decision salomonica pienso yo ,ademas...tampoco hay mucho que pensar entre solo tres opciones de pintura (es lo que hay....,y al parecer con la roturas de stock ni eso jejeje) os imaginais la x-max en colores rojo,gris plata,naranja metalizado etc etc por ejemplo????? icon_tontin en toces si que seria cierto totalmente lo de para gustos los colores icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2014, 07:25   #15
Zeama
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por YAMAHAKY
yo la tengo en gris mate 2014 yo pienso que topicos a parte escojas el que escojas si la rozas o arañas se notara en los tres colores,el blanco enseguida se notaran los refregones contra algo de distinto color,el negro y gris se notaran los que atraviesen la capa de pintura con el tipico rallajo que resalta en blanco de la masilla.quiza en negro al ser con brillo durante el dia se notan las marcas de las manos dejando el tipico rastro de huella mate aceitosa sobre una superficie brillante.la cuestion es que escojas la que te guste ma,s independientemente de topicos,siigue a tus ojos y a tu corazon, pues tampoco es una decision salomonica pienso yo ,ademas...tampoco hay mucho que pensar entre solo tres opciones de pintura (es lo que hay....,y al parecer con la roturas de stock ni eso jejeje) os imaginais la x-max en colores rojo,gris plata,naranja metalizado etc etc por ejemplo????? icon_tontin en toces si que seria cierto totalmente lo de para gustos los colores icon_diablillo

Pues parece ser que tras la rotura de stock Yamaha ha decidido introducir más colores y por ello ahora la moto se va a empezar a vender como si fuese modelo 2015.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2014, 19:50   #16
frozst
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por skut
Yo la tengo en blanco y me encanta el contraste con el negro, luce espectacular.
Vaya, se me habían pasado todas las notificaciones...

La negra no la quiero, no me gusta nada la verdad. icon_nono Eso sí, el tío no para de hacerme ofertas, hasta me instala unos puños gratis para que me la lleve. El caso es que no había caído que la blanca es mate, yo pensaba que era brillante pero es absolute white, no competition white. Siendo así y no sé cuál me gusta más, y la blanca sí la tienen en stock icon_rolleyes.

Te importa enviarme una foto si es la de 2014? Por lo que he visto, la de 2013 venía en blanco brillante.

Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2014, 19:50   #17
YAMAHAKY
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_rolleyes aaa pues yo no he encontrado ninguna noticia en la red al respecto,lo que he oido en el conce donde la llevo esque seguramente sacaran la momo edition negro mate como en anteriores ediciones en 125cc al estilo de la momo de 400cc. pero bueno... si es verdad lo de nuevos colores bien por yamaha aunque yo estoi muy contento con el mattgrey,aunque precisamente la politica de las marcas es todo lo contrario, tener pocos colores simplifica el stock de la gama en cuanto a colores y costes de produccion,a mas opciones diferentes (demandas diferentes)pienso que menos agilidad aun habria,aunque creo que el tema de la rotura de stock va mas en la falta de unidades que en la diversidad de colores.que de momento es sota,caballo y rey.saludos
Cita:
Iniciado por Zeama
Pues parece ser que tras la rotura de stock Yamaha ha decidido introducir más colores y por ello ahora la moto se va a empezar a vender como si fuese modelo 2015.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2014, 07:32   #18
Zeama
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por YAMAHAKY
icon_rolleyes aaa pues yo no he encontrado ninguna noticia en la red al respecto,lo que he oido en el conce donde la llevo esque seguramente sacaran la momo edition negro mate como en anteriores ediciones en 125cc al estilo de la momo de 400cc. pero bueno... si es verdad lo de nuevos colores bien por yamaha aunque yo estoi muy contento con el mattgrey,aunque precisamente la politica de las marcas es todo lo contrario, tener pocos colores simplifica el stock de la gama en cuanto a colores y costes de produccion,a mas opciones diferentes (demandas diferentes)pienso que menos agilidad aun habria,aunque creo que el tema de la rotura de stock va mas en la falta de unidades que en la diversidad de colores.que de momento es sota,caballo y rey.saludos
Cita:
Iniciado por Zeama
Pues parece ser que tras la rotura de stock Yamaha ha decidido introducir más colores y por ello ahora la moto se va a empezar a vender como si fuese modelo 2015.
Ya me dirás..... Estoy esperando a mi Xmax 125 ABS matt grey desde Abril. Primero fue la rotura de stock. Después me dieron fecha de entrega el 24 de Octubre y antes de llegar la fecha me llamó el comercial del conce diciéndome que se iban a retrasar en la entrega de la moto, nueva fecha: 24 de diciembre. Además me comentó que en el sistema mi moto aparecía como modelo 2015 y no como la 2014. Pregunté en Yamaha España, me comentarón que habían sacado más colores y que el nuevo modelo tenía algún otra modificación de color.

Un saludo,

Zeama
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2014, 08:43   #19
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi padre se compro la 125 abs 2014 en junio y ya había las tonterías con el stock. Empezamos a llamar a concesionarios de toda Barcelona y al final en BC Motos tenían y varias. Cuando en otros sitios juraban y perjuraban que eran imposibles de conseguir.

La compro donde la tenían y luego ya el mantenimiento al taller de confianza de toda la vida, que en mi caso además es oficial Yamaha... Y no le compro la moto a el porque no la pudo conseguir.

Desde luego yo no espero tanto por una moto... Que paciente eres icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2014, 11:00   #20
Zeama
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por anvands
Mi padre se compro la 125 abs 2014 en junio y ya había las tonterías con el stock. Empezamos a llamar a concesionarios de toda Barcelona y al final en BC Motos tenían y varias. Cuando en otros sitios juraban y perjuraban que eran imposibles de conseguir.

La compro donde la tenían y luego ya el mantenimiento al taller de confianza de toda la vida, que en mi caso además es oficial Yamaha... Y no le compro la moto a el porque no la pudo conseguir.

Desde luego yo no espero tanto por una moto... Que paciente eres icon_smile

Cuando pasó lo del stock, estuve llamando a todos los conces cercanos y no tan cercanos que hay por aquí (Pais Vasco). Llamé a los distintos cones de Bilbao, Vitoria, Pamplona, Logroño, Burgos, Zaragoza..... El del conce también me comentó lo mismo, que a lo mejor no le salia a cuento bajarse hasta Madrid, pero que para que no esperase tanto y para mantener al cliente que lo hubiera hecho pero que no había ninguna ABS. Además el color tampoco le importaba demasiado porque auque hubiera una blanca me hubiese cambiado los plásticos (bajo mi aceptación) al color que yo quería y hubiese tenido la moto. Pero no ha podido ser.... Menuda odisea está siendo esto de la moto.... En fin, que se le va a hacer...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:01.
Página generada en 0,219 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right