Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Proposición (decente) a la zona levante
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.690
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/04/2006, 15:07   #1
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Proposición (decente) a la zona levante

Al hilo del anterior post y visto que no hago carrera con la manera que tengo de llevar la moto (no voy a decir conducir ni mucho menos pilotar) voy a hacer una proposición a ver que pensais. Viendo el otro día al archi la conducción que se gasta de fina y que machado por ejemplo me da la sensación que tampoco se quedará atrás ni mucho menos... ¿montamos unas quedada "jornada de técnica de conducción del scooter / megascooter"? Yo evidentemente voy de alumno burreras... venga!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 11/04/2006, 16:13   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Al hilo del anterior post y visto que no hago carrera con la manera que tengo de llevar la moto (no voy a decir conducir ni mucho menos pilotar) voy a hacer una proposición a ver que pensais. Viendo el otro día al archi la conducción que se gasta de fina y que machado por ejemplo me da la sensación que tampoco se quedará atrás ni mucho menos... ¿montamos unas quedada "jornada de técnica de conducción del scooter / megascooter"? Yo evidentemente voy de alumno burreras... venga!!!
eso esta hecho...jeje, bueno y despues de tres cremaets me arrastro por el suelo que es un primor, anda que...yo jueves y/o viernes si quieres quedamos por valencia o mitad camino y no se si jornadas ténicas pero jornadas gastronómicas vespertinas te monto enseguida y digo vespertinas por si son almuerzos, otra cosa es que paguemos leña para ir al cicuito de Cheste y darnos unas vueltecillas que no tengo ni idea lo que vale pero Machado seguro que si, tampoco estaría mal unas foticos de los levantinos con sus xmax y nexus en el sircuito eyyyy lo que querais es festivo y para eso están para ir de fiesta proponer que archi os concederá, jeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2006, 16:20   #3
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad esque habria que hacer una derrama bastante gorda para entrar en el circuito, es una burrada de pasta, pero bueno por la calle lo que querais.

un saludo, todo es ponerse, por cierto que opinais del barner.

chulo eh!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2006, 16:29   #4
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la verdad es que tu diseñador gráfico a triunfao, pero tú más... ahora te quedaras con las ganas de ver el de Potent y el mio, de hecho nos estaba quedando tambien que estamos pensando en montar un concesionario Yamaha en Montanejos.jeje. bueno pues descartado lo de cheste, quedamos en la rotonta de tu casa o mejor subimos las motos al tren y nos vamos a ver al Pater...que pobret veo que tiene ganas de conejos desde que le amenanzan por la censura esta como medio kapao, lo que debiamos hacer es poner un hilo solo para comedores de conejos y quien no quiera o se sienta ofendido que no lo lea y que le apliquen la norma numero 1. (ya os contaré cual es)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2006, 16:48   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Juas! No son poco cabrones ustedes.

Pues este fin de semana no va a ser menos que imposible. Mañana plego el tajo a las 17 o'clock y me piro a los terueles a hacer un mailing matrimonial a la basta cantidad de familia que tenemos repartida a lo largo de esa gran y montañosa orografía, pero el sábado que viene tal y como quedamos con qnk, joebar, carxofa y compañía deberíamos comenzar con la saga de quedadas, cursos de conducción, almuercerios y borracherios varios, por cierto, por si las moscas en vez de comprar arreglapinchazos de esos en bote deberíamos comprar inyecciones de vitamina C por si las moscas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2006, 17:31   #6
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
... pero el sábado que viene tal y como quedamos con qnk, joebar, carxofa y compañía deberíamos comenzar con la saga de quedadas, cursos de conducción, almuercerios y borracherios varios...
Quieto ahí parao! que yo mañana tambien plego pero para Cuenca, a la procesión de los borrachos, de concentración vamos, que yo tambien tengo la tropa desperdigá por el monte, como las cabras, la siguiente me voy a los madriles (síii, al ikea copón, que Potent se casa pero a mí me dan el mueble y hay que estirar la nómina) y para el siguiente...Dios o en su defecto el pater dirá, pero me huelo que alguna me lían con lo que me parece que me quedo fuera de juego para 3 semanas, 2 mínimo, y la idea de Venta Gaeta triunfaba más que un papel de fumar a las 6 de la mañana en un concierto de los chichos! Argghh si es que no llego a todo!
P.D. Que Machado sabe tomar curvas me parece que da buena fé de ello el poster que tiene en la tienda de cuando corría con MBK y lo del cursillo me parece que nos hace falta a más de uno icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2006, 19:32   #7
carxofaman
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Al hilo del anterior post y visto que no hago carrera con la manera que tengo de llevar la moto (no voy a decir conducir ni mucho menos pilotar) voy a hacer una proposición a ver que pensais. Viendo el otro día al archi la conducción que se gasta de fina y que machado por ejemplo me da la sensación que tampoco se quedará atrás ni mucho menos... ¿montamos unas quedada "jornada de técnica de conducción del scooter / megascooter"? Yo evidentemente voy de alumno burreras... venga!!!
MAPUNTO MAPUNTO!!!!! que ya estoy harto de que tracen mejor los crios con patineteque yo!

Carxofaman, el hombre que coge las rotondas por el medio.
Por cierto.. ¿pondran rayitas en el suelo como en los pasos de baile? jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2006, 23:14   #8
VAN3
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tambien me apuntare yo a ver si le afeito los pelillos a las ruedas que acostumbrao al raptor me cuesta tumbar.
SALUDOSS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2006, 09:09   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada, a ver si nos ponemos las pilas y alguien pone fechas y tiene a bien darnos unas clases
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2006, 10:06   #10
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me apunto, que con la cosa esta que no retiene, no lleva marchas y tal... después de más de 6.000 Kms aún me cuesta. O entro "colao" o se me queda la moto "muerta" a mitad de trazar. Voy probando tocando freno sin dejar de acelerar del todo para que la moto no caiga de vueltas... y con algún otro apaño, pero me vendría muuuuuy bien alguna clase magistral de conducción de scooters.

Para Alfre, Machado y Migu: GRACIAS por vuestro esfuerzo, esto va cojonudo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2006, 21:01   #11
carxofaman
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por amity
Me apunto, que con la cosa esta que no retiene, no lleva marchas y tal... después de más de 6.000 Kms aún me cuesta. O entro "colao" o se me queda la moto "muerta" a mitad de trazar. Voy probando tocando freno sin dejar de acelerar del todo para que la moto no caiga de vueltas... y con algún otro apaño, pero me vendría muuuuuy bien alguna clase magistral de conducción de scooters.
He pillado una solucion provisional. Esta tarde he visto la bici de mi sobrino de 5 años y he pensado...¿Y si me pusiera las ruedecillas esas que lleva a los lados para que no se caiga? Hablare con Machado a ver me las pone. Estooooo... No es para mi es para un amigo.... jejeje!

Carxofaman, estrella (do) de la carretera.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:20.
Página generada en 0,175 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right