Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mi X-max 250 no arranca , auxilio !!!!
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.816
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/04/2006, 17:23   #1
JiMMenOO
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mi X-max 250 no arranca , auxilio !!!!

Hola a todos, feliz pascua !

Hoy al intentar poner en marxa mi scooter, no he podido arrancarla. El motor de arranque funciona y hay bateria, pero nada.. no quiere ... La luz del inmovilizador (led rojo al lado del signo de la llave) se me queda encendido y creo que no tendria que ser asi. Hoy y mañana sin mecanicos, creo que lo tengo claro icon_cry Si alguien puede darme alguna pista lo agradeceria mucho. Saludos y gracias icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 16/04/2006, 17:39   #2
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, no soy un entendido pero, has probado con alguna de las otras llaves?. Puede ser que la llave haya perdido el código.
A ver si hay suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2006, 20:06   #3
ricardo
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

otra cosa, aunque me imagino que no es tu caso..., pero a mi me pasó que me he olvidado de levantar el descanso lateral... con lo que había oído y tal me entró el "nervioso", hasta que, por fin, serené y me he lembrado de eso... nada más.

enfin, espero que a ti no sea nada serio. lo del imobilizer, lo sé que hay que dejar la llave lejos del teléfono mobil. pero no estará mal que alguién de los entendidos, lo explicara y indicara otros cuidados a tener.

saludos y ya nos contarás.
ricardo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2006, 21:39   #4
carxofaman
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tankeful
Buenas, no soy un entendido pero, has probado con alguna de las otras llaves?. Puede ser que la llave haya perdido el código.
A ver si hay suerte

Ojo, creo que no debes usar la llave de color rojo, porque es la llave maestra o algo asi, usa la copia negra!!

Espero que no sea nada.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2006, 22:23   #5
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La llave roja si que se puede usar, lo que no se puede es perder, ya que es la llave con la que se deben hacer las copias , no se porqué , pero es por algo del inmovilizador, si se pierde la roja problemus habemus y de los gordos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2006, 13:48   #6
ivantxo25
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JiMMenOO
Hola a todos, feliz pascua !

Hoy al intentar poner en marxa mi scooter, no he podido arrancarla. El motor de arranque funciona y hay bateria, pero nada.. no quiere ... La luz del inmovilizador (led rojo al lado del signo de la llave) se me queda encendido y creo que no tendria que ser asi. Hoy y mañana sin mecanicos, creo que lo tengo claro icon_cry Si alguien puede darme alguna pista lo agradeceria mucho. Saludos y gracias icon_wink
Ayer me tocó a mí, me pasa igual que a tí, solo que a la mia no se le enciende el pilotito rojo y despues de hacer el ruido tipico del arranque hacer otro más seco.Asin que me tocará llmar al seguro para que la lleve al concesionario.
Me cabrea muxo que un vehiculo con 1300 Kms, le pasen estas cosas.
ya os ocntaré , lo que me dicen en el concesionario.
Sómos demasiados con el mismo problema, no os parece?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2006, 15:06   #7
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JiMMenOO
Hola a todos, feliz pascua !

Hoy al intentar poner en marxa mi scooter, no he podido arrancarla. El motor de arranque funciona y hay bateria, pero nada.. no quiere ... La luz del inmovilizador (led rojo al lado del signo de la llave) se me queda encendido y creo que no tendria que ser asi. Hoy y mañana sin mecanicos, creo que lo tengo claro icon_cry Si alguien puede darme alguna pista lo agradeceria mucho. Saludos y gracias icon_wink
¿Como se solucionó tu problema al final? ¿Se sabe cuál fué la causa?

Animo a todos los participantes a exponer sus problemas en la web pero del mismo modo que luego expongan si se solucinó o no para no crear una imagen falsa del problema pq algunas veces no lo es como tal, es decir, q algunas veces es una tonteria como en mi caso q estaban los cables sueltos de la bateria, alguno q se deja la pata, otros q la llave se descodifica, etc. En fin!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2006, 15:11   #8
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ivantxo25 ojalá no sea nada y se solucione pronto la cosa, espero que nos informes cuando te la devuelvan en perfecto estado icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2006, 15:19   #9
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por clubxmax
muchisimos y es hora de poner en marcha la idea de ElReverendo, hacernos ver a Yamaha España.
Apoyo la iniciativa.

Yo creo q lo primero que tendriamos que hacer sería hacernos un club legal registrado en el Ministerio del Interior como han echo en la web del club de uno de los usuarios de clubxmax, podeis verlo en: http://www.clubseatleon.es/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=63&mode=thread&order=0&thold=0.

Preguntarles los pasos a seguir y todo eso y a partir de ese momento darnos a conocer en serio.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:03.
Página generada en 0,162 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right