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Ahora tengo una moto
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Antiguo 17/04/2006, 12:21   #1
jomaferpe
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Hola a todos:

No quería comentar cómo me ha quedado la moto hasta haberle hecho todo tipo de pruebas.

Os recuerdo que mi XMax 250 se ahogaba, tiraba gasolina a chorro, no arrancaba y tuve que llevarla a la revisión de 1000 km en carro.

Después de una eterna semana en el taller, únicamente amenizada por una más que agradable comida con ElReverendo, que aguantó mis lloriqueos, el resultado es el siguiente:

Yo no tenía una moto, tenía una puta mierda capada que no pasaba de 100 km/h!!! El cambio ha sido radical para bien. Os cuento:

La moto acelera que se jode, corre mucho (aguja a tope en cualquier recta), con dos personas va alegre (130 km/h sin problema), SE ACABÓ EL CLONC, CLONC, CLONC!!!, arranca de cojones, gasta muchísimo menos (probaré con la 98) y lo más importante........ DE TANTO IR AL CONCESIONARIO, LA TIABUENA DE LAS BRAGAS DE NEOPRENO EMPIEZA A MIRARME CON CARITA DE ACTRIZ PORNO DE LA REPÚBLICA CHECA!!!!!!!

Compadres del foro. No sabéis que chute de ilusión me ha producido que mi moto sea eso, UNA MOTO. Si desde el principio he querido hacer algún vieje largo con mi moto, ahora estoy convencido de que puedo.

Un saludo y Alfre, puedes borrarme de la lista de damnificados o dañados colateralmente por el capullo que aprieta los tornillos en Yamaha.

Un saludo.

Jose.

P.D. Sector Cantabria. Sois una banda. En cuanto empezemos con las saliditas los Vasquitos os vais a cagar.

P.D. 2 Reve, sigo descojonándome con el VÍNCULO.
icon_lol
AUPA TAU-BASCONIA
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GuerrasMentira
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Antiguo 17/04/2006, 13:04   #2
alfre32
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Cojonudo tio!!!!

No sabes cm me alegro q todo saliera bien (parece un paritorio). Bueno... y al final que fué??....niño o niña?? jajajajaj

No, en serio, al final cual eran los males??? Joder!, y dinos que te han puesto q ahora corre mas, gasta menos, el CLONC CLONC... ¿¿¿tambien esto?????? ......algo extraño pasando esta "oviguan"! ¿te han dao' otra moto o que macho? ¿sigues con la x-max? icon_wink
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Antiguo 17/04/2006, 21:33   #3
ElReverendo
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Ves carahuevo, como la cosa no podía ir tan mal como tu decías.
¿ A que va de cojones, de cojones ahora?
Ten cuidao que tu solo has montado en la peugeot 103 y no tiene la misma velocidad punta.
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Antiguo 18/04/2006, 13:48   #4
archi
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esoooo, quetal y como dice Alfre te debes unas explicaciones de que arreglos, modificaciones o que cojones te han hecho a la moto, venga que el queridisimo maxero que nos ayude a solucionar lo del CLOCK, tiene una muñeca pelona para el solo. Respecto a lo chiquilla de las bragas de neopreno le tendremos que decir a Machado que se lo curre que lo del cambio de imagen tambien tiene que tener en cuenta quien da la cara al público y una chiqueta agraciada siempre vende, jeje. icon_biggrin
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Antiguo 19/04/2006, 16:13   #5
carxofaman
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Cita:
Iniciado por jomaferpe
Hola a todos:
La moto acelera que se jode, corre mucho (aguja a tope en cualquier recta), con dos personas va alegre (130 km/h sin problema), SE ACABÓ EL CLONC, CLONC, CLONC!!!, arranca de cojones, gasta muchísimo menos (probaré con la 98) y lo más importante........ DE TANTO IR AL CONCESIONARIO, LA TIABUENA DE LAS BRAGAS DE NEOPRENO EMPIEZA A MIRARME CON CARITA DE ACTRIZ PORNO DE LA REPÚBLICA CHECA!!!!!!!
AUPA TAU-BASCONIA
Desde Valencia te hacemos la ola!! OOeeeeeeeeHHHHHH!!!!
Ya era hora de leer una buena noticia!! Pero cuenta, cuenta que le pasaba a la moto? tenia un poltergeist? amenazaste al mecanico con cantarle los exitos de Enrique Iglesias y las ketchup a dúo?
Esperamos tus noticias.
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Antiguo 19/04/2006, 21:32   #6
jomaferpe
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Hola metedores:

Varias cosillas:
La moto sigue zumbando de la ostia. El CLONC, CLONC, CLONC, estoy convencido que viene del puto caballete. Cuando bajas la moto del caballete, hace un ruido de cojones, sospechosamente parecido al que hace cuando pillas un bache. En mi caso, fue la emoción del momento lo que me hizo creer que ya no lo hacía. Pero sigue.

El resto, como os comentaba, ha sido un cambio radical. El problema venía del carburador. La mezcla aire-gasolina debe entrar en la cámara de combustión en su justa medida, o en su defecto, lo más aproximada posible. Pues bién; a mi cariñín le entraba más gasolina de lo que debiera, con lo cual, se ahogaba.
Con el rollo del rodaje no ocurría nada, ya que casi nunca abría gas a fondo y cuando lo hacía era muy progresivamente. En cuanto se me calentó el puño y abría y cerraba gas, entraba más gasolina de la que la moto era capaz de quemar.

El problema fue creciendo y llegó un momento en el cual la moto se ahogaba simplemente con darle al arranque.

El mecánico cortó la cantidad de combustible que entraba en la relación de mezcla y me dió la moto. Lo que me jodió es que el tío no la probó. Al ralentí iba fina, pero cuando le pedías más, la gasolina no era suficiente, con lo que volví al taller con una mala ostia de cuidado.

Una vez regulado ese punto, la moto va como un tiro, y mi relación con la tía del conce va igual que el carburador: a veces me falta y otras veces me sale más leche que a Nacho Vidal con tres brasileñas!!

Otra cosa que me está inflando los huevos, es que estoy más abandonado en mi puta ciudad que El Fary en Pasión de Gavilanes. Tanta quedada en toda la península y en cambio mis vecinos son más sosos que una entrevista con Butragueño.

Os dejo por unos días que me toca currar un poco, que luego llega la navidad y todo son gastos.

Al infiltrado-portugués, un saludo. Éste finde lo paso en tu tierra. Quedada internacional?????

Besos para ellas.

Jose.
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Antiguo 20/04/2006, 12:42   #7
ricardo
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hola jomaferpe
por aqui será un finde prolongado (el martes es feriado) y aprovecharé para salir de Lisboa, pero espero que te encuentres muy bién por acá.

hay que probar el bacalhau y los vinos (y si vienes por Lisboa, te recomiendo los Pastéis de Belém).

pero cuidadin: no vaya a ser que sea necesaria una grua para venir a buscarte icon_wink
saludos
ricardo
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