Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
seguro para mi x max
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   5.753
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/01/2011, 22:58   #41
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

pues yo estoy en la mutua con el coche desde hace 6 años y cuando fui a preguntar hace 2años por la scoopy me salia 220 y la x me salia hace 5 meses por 200 y algo...
ahora lo tengo en fenix directo por 180 euros...no se preguntare en la mutua otra vez haver...
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 17/01/2011, 23:44   #42
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo acabo de pagar por la X 250 en Reale 165 euros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2011, 23:56   #43
cacolez
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo pago en Generaly, vamos el antiguo Vitalicio 155 €
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2011, 00:50   #44
ruvifer
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por abenamar
En el caso de cobertura de robos de pequeñas cantidades puede no ser rentable dar parte al seguro. Por ejemplo, en el caso de rotura del cristal de la ventanilla de un coche. El precio de cambiar este cristal es de unos 100 euros. El seguro nos lo va a pagar sin problemas, para eso está, pero a cambio nos va a quitar la bonificación que nos aplica anualmente por no tener ningún siniestro, que viene a ser unos 30 euros. Visto así parece que es rentable dar parte de la compañia, el problema es que la bonificación perdida afecta al renovar el seguro el año siguiente, pero se va acumulando en años posteriores. En tres años habremos perdido 90 euros, en cinco 150 y en ocho 240. De esta manera observamos que a la larga sale más barato pagar nosostros mismos el cambio de cristal que dar parte al seguro.

En el caso de robo del cofre de la moto, salvo que tengamos un casco casco carísimo, podremos estar en las mismas circunstancias y puede que no merezca la pena asegurarlo. Las compañias de seguro están para ganar dinero y no siempre las prestaciones que recibimos son todo lo ventajosas que esperamos.
Hay compañias como Regal , que es la mia, que no te quitan bonificación por presentar partes de cristales o de robo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:02.
Página generada en 0,122 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right