Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
X_MAX 125 AMARILLA???
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.538
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/04/2006, 12:51   #1
MIMOTO
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon X_MAX 125 AMARILLA???

Hola a todos, ante todo:

Todavia NO tengo la XMAX, per tengo la intencion, y dado que existe YA una web para usuarios y aficionados a las mismas, me ha parecido oportuno tambien participar en mi modesta opinion.
Hace 1 mes y medio sufrimos un accidente de trafico con mi ex-Pantheon(S.Total) mi esposa y yo.Ella ya esta casi bien, yo pie izquierdo con tibia, peroné y calcaneo(talon) roto....va para unos mesecitos...de baja....

Acabo de leer en la Lista de Usuarios de la 125 un forero "MUSTY" de Benalmádena, si no mal recuerdo, poseedor de una 125 de color AMARILLO????
Que yo sepa por revistas, concesionarios y WEB Yamaha España, la XMAX Amarilla "sólo se vende en 250cc, NO en 125".
Creo que en 125 hay 3 colores disponibles: Gris, Negro y Granate.

Me gustaria confirmarlo por si hay un error en la inscripcion en la lista o efectivamente se vande la 125 en Amarillo.

Gracias por atenderme y hasta pronto. V'SS desde BCN
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 28/04/2006, 13:13   #2
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si miras la lista de 250 encontrarás una en negra icon_cool , según lo enrollaos que sean en el concesionario donde la compres.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 13:20   #3
MIMOTO
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Qnk:

Yo entiendo, que el color y la cilindrada de una moto o coche, los "marca" el fabricante,, NO el concesionario.NO te entiendo.Me estas diciendo que puedo ir a un concesionario y pedir una 125 en "Verde" por ejemplo, o una 250 en "blanco" p.e. ????
NO entiendo tu respuesta....

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 13:59   #4
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

NEGATIVO, TENGO EL CATALOGO GENERAL DE YAMAHA MOTOR ESPAÑA Y LOS COLORES SON LOS SIGUIENTES:

X-MAX 125 : MIDNIGHT BLACK (NEGRA), DEEP PACIFIC BLUE (AZUL MARINO) Y SILVER TECH (PLATA).

X-MAX 250: LAVA RED (ROJA), SILVER TECH (PLATA), ANTHRACITE GREY (GRIS OSCURO O CENIZA) Y METALLIC SUN (AMARILLA)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 14:06   #5
MIMOTO
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias ginetexmax. Es lo que yo tenia entendido, por lo tanto debo entender que es un error de inscripcion en la lista del color o la cilindrada.

Es una lastima NO hagan, de momento , la 125 en Amarillo.

Saludos
MIMOTO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 14:07   #6
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por MIMOTO
Qnk:

Yo entiendo, que el color y la cilindrada de una moto o coche, los "marca" el fabricante,, NO el concesionario.NO te entiendo.Me estas diciendo que puedo ir a un concesionario y pedir una 125 en "Verde" por ejemplo, o una 250 en "blanco" p.e. ????
NO entiendo tu respuesta....

Saludos.
Yo quería la antracita, pero como me tenía que esperar a después de fallas para tenerla el Sr Machado se hechó al rollo y me cambió las tapas a una amarilla que tenía en stock por unas negras de una 125, de todas formas no soy al único que se lo han hecho lo de colores a la carta, revisa el foro.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 14:27   #7
MIMOTO
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que NO se me habia ocurrido esto de "Moto a la carta" con solo cambiar las tapas....no lo veo muy factible que lo hagan muchas tiendas, con la demanda y poca oferta de xmax que hay...pero es una opcion a tener en cuenta. OK
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:39.
Página generada en 0,139 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right