ATENCIÓN! CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El foro CLUBXMAX.COM va a cerrar de forma definitiva en próximas fechas por problemas de financiación. Los gastos de mantener el servicio superan los ingresos, que de forma voluntaria se hicieron hace años por algunos foreros, esa recaudación se destinó a pagar el proveedor de hosting y los dominios principales durante varios años y gracias a eso habéis podido disfrutar de uno de los pocos foros de España sin publicidad alguna y totalmente gratuita para todos/as. Han pasado 2-3 años más desde esas aportaciones sin que hayan existido otros ingresos. Por ese motivo no se puede mantener más el foro y nos hemos visto obligados a su próximo cierre. Estamos muy tristes por tomar dicha decisión, pero no hay otra solución.

DIRECCION / TELEFONO YAMAHA MOTOR ESPAÑA, S.L.

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Cerrado
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

DIRECCION / TELEFONO YAMAHA MOTOR ESPAÑA, S.L.

Mensaje por TRONMAX » Sab 26/05/12 22:49

YAMAHA MOTOR ESPAÑA MARKETING S.L.
,
Calle Montsià, 1
Parque de Negocios Mas Blau
08820 - El Prat de Llobregat (Barcelona)

Atención al Cliente : 93 557 60 00

Horario
Lunes a Jueves. . . 7:30 a 13:00 y de 13:30 a 16:30
Viernes. . . . . . . . .7:30 a 13:30

Email: InfoPostventa@yamaha-motor.es

Dirección de la empresa creada para la actividad de importación, venta y marketing de motocicletas, motores fueraborda, quads, coches de golf, motos acuáticas, generadores, recambios y ropa de marca y accesorios.

Si alguno tiene algun problema con algun Concesionario o Taller Oficial, recambios, u otra duda, es a donde hay que llamar.

Además, sí no se hace Yamaha desconocerá lo que le pasa a sus clientes en esos talleres.

Nota: Os animo a que llameis si tenéis dudas o problemas bien con la moto bien con el taller oficial. A mi me han atendido dos personas estupendamente.

Actualizado al 16-10-12
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Re: DIRECCION / TELEFONO YAMAHA MOTOR ESPAÑA, S.L.

Mensaje por barbas » Sab 31/08/13 00:24

- escribió:

YAMAHA MOTOR ESPAÑA MARKETING S.L.
,
Calle Montsià, 1
Parque de Negocios Mas Blau
08820 - El Prat de Llobregat (Barcelona)

Atención al Cliente : 93 557 60 00

Horario
Lunes a Jueves. . . 7:30 a 13:00 y de 13:30 a 16:30
Viernes. . . . . . . . .7:30 a 13:30

Dirección de la empresa creada para la actividad de importación, venta y marketing de motocicletas, motores fueraborda, quads, coches de golf, motos acuáticas, generadores, recambios y ropa de marca y accesorios.

Si alguno tiene algun problema con algun Concesionario o Taller Oficial, recambios, u otra duda, es a donde hay que llamar.

Además, sí no se hace Yamaha desconocerá lo que le pasa a sus clientes en esos talleres.

Nota: Os animo a que llameis si tenéis dudas o problemas bien con la moto bien con el taller oficial. A mi me han atendido dos personas estupendamente.

Actualizado al 16-10-12

Añadimos la dirección de correo electrónico, que aporta nuestro colega de foro Emiliano

InfoPostventa@yamaha-motor.es

Gracias.

A él le dio resultado, por lo que hemos testado su fiabilidad (por lo menos en ese caso).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Cerrado