Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Que bien va el "bater" movil
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   881
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/05/2006, 16:51   #1
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Que bien va el "bater" movil

Ya que el sabado me fue imposible acudir a la salidita a montanejos, el domingo realice con unos amigos una salidita "curiosa". Una dr 650, una beta 350 y mi xmax 250, "el bater". icon_cool

Fuimos de betera a altura por gatova, almuerzo y vuelta por el mismo sitio, con paradas para intercambio de maquinas, ya que ambos querian probar el bicho. Las conclusiones por parte de ellos conforme avanzaba la marcha fueron mas o menos:

"A ver como se porta.... siguenos, si puedes"
"No va mal...."
"Ostias, pues si que va el cacharro"
".....y cuando dices que cuesta?"
"Pues si que tumba el bater de los cojones"
"...que comodo que es"
"...y cuanto consume esto?"
"...donde coño has dejado el casco, guantes y la chaqueta?" (al almorzar)
" eh! que ahora me toca a mi el bater!!!"
"Que cabron!!!! con esto eres el puto amo!!!!"

He de confesar que es cierto que en acelaracion, no tenia nada que hacer con las otras, especialmente con la beta que tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te cagas, ni por supuesto con la dr. A ritmo de paseo "rapidito" la subida se comporta, le falta un poquitin de chicha para cojerse pero se defiende muy bien. Pero donde se defiende muy bien es en la bajada, a la vuelta le dimos mas alegria y la ligereza y el buen frenar que tiene hizo que la dr se conformase a mirar desde atras y la beta emplearse a fondo, con unas cruzadas que veia yo por el espejo que te cagasssss.... eso si llevaba ruedas de tacos, si es con "slicks" no le duro ni 3 curvas, pero claro, es una moto que competi, poco mas de 100 kg, 45 cv, relaciones cortas, un tiro.

En definitiva, les gusto bastante, sobretodo comentaron la comodidad, manejabilidad y frenada. En contra el motor, todos coincidimos que le falta un puntito de repris... a ver si con el invento de machado icon_smile

Bueno por lo menos he conseguido que dos "moteros" tradicionales vean el bater con ruedas con otros ojos. Eso si, a persar de que ibamos los 3 juntos con la gente que nos cruzabamos, solo un par me saludaron a mi (v's), seguimos sin ser aceptados..... icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 01/05/2006, 22:26   #2
ivantxo25
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por joebar
Ya que el sabado me fue imposible acudir a la salidita a montanejos, el domingo realice con unos amigos una salidita "curiosa". Una dr 650, una beta 350 y mi xmax 250, "el bater". icon_cool

Fuimos de betera a altura por gatova, almuerzo y vuelta por el mismo sitio, con paradas para intercambio de maquinas, ya que ambos querian probar el bicho. Las conclusiones por parte de ellos conforme avanzaba la marcha fueron mas o menos:

"A ver como se porta.... siguenos, si puedes"
"No va mal...."
"Ostias, pues si que va el cacharro"
".....y cuando dices que cuesta?"
"Pues si que tumba el bater de los cojones"
"...que comodo que es"
"...y cuanto consume esto?"
"...donde coño has dejado el casco, guantes y la chaqueta?" (al almorzar)
" eh! que ahora me toca a mi el bater!!!"
"Que cabron!!!! con esto eres el puto amo!!!!"

He de confesar que es cierto que en acelaracion, no tenia nada que hacer con las otras, especialmente con la beta que tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te cagas, ni por supuesto con la dr. A ritmo de paseo "rapidito" la subida se comporta, le falta un poquitin de chicha para cojerse pero se defiende muy bien. Pero donde se defiende muy bien es en la bajada, a la vuelta le dimos mas alegria y la ligereza y el buen frenar que tiene hizo que la dr se conformase a mirar desde atras y la beta emplearse a fondo, con unas cruzadas que veia yo por el espejo que te cagasssss.... eso si llevaba ruedas de tacos, si es con "slicks" no le duro ni 3 curvas, pero claro, es una moto que competi, poco mas de 100 kg, 45 cv, relaciones cortas, un tiro.

En definitiva, les gusto bastante, sobretodo comentaron la comodidad, manejabilidad y frenada. En contra el motor, todos coincidimos que le falta un puntito de repris... a ver si con el invento de machado icon_smile

Bueno por lo menos he conseguido que dos "moteros" tradicionales vean el bater con ruedas con otros ojos. Eso si, a persar de que ibamos los 3 juntos con la gente que nos cruzabamos, solo un par me saludaron a mi (v's), seguimos sin ser aceptados..... icon_redface
todo lo que dices es verdad le falta un poco de "repris" cuando sale, por eso creo que habrá que ir pasando en romeria por machado , para que nos haga un apaño.Con eso la moto va mucho mas suelta, de todos modos hay que ser consciente que es una scooter y motos de mayor cilindrada tienen que ser superiores en aceleracion y recuperación.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:07.
Página generada en 0,118 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right