Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Voy vendido con los City Grip...
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   3.727
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/08/2016, 09:05   #41
Checomax
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por frozst
Pues ayer puse las Bridgestone SC1, tenía la City Grip que vinieron con la moto, y ya tenían 16.000 km, tenían mini grietas y duras como una piedra, aunque como solo hago ciudad con mucho tráfico tampoco notaba nada raro.

Los primeros metros con las SC1 fueron extraños, como si la carretera fuera de espuma y se hundiera la moto. Muchísimas diferencia. En las curvas me dio unas sensaciones muy malas pero solo llevo 70 km con ellas, la capa ya se le está empezando a ir.

En cuanto haga más km y las use bien esta semana ya iré poniendo mis impresiones. ¡Ya solo me quedan 15 días para salir a la India!
Espero que te vayan bien esos neumáticos si en 15 días sales a la india.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 15/08/2016, 09:48   #42
frozst
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Le he puesto los SC1 porque quería cambiar los city grip, estuve leyendo que son buenos neumáticos y no tengo ninguna razón para pensar que no deberían ir bien. Como he dicho, las primeras sensaciones fueron muy raras, como que se me iba la moto y como si la carretera fuera de goma. Imagino porque la diferencia entre las city grip viejas, duras como una piedra, y estas, es abismal.

En cuanto vea que las marcas de la rueda desaparecen iré tumbando poco a poco para ver como responde.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2016, 13:35   #43
frozst
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Actualización rápida: muy contento con los SC1 de momento, la conducción es muy suave y en seco agarra muy bien (tampoco que es vaya yo de Rossi...) y en mojado no he sentido nada raro.

Sinceramente, no creo que mi opinión no sea muy fiable puesto que los los Grip estaba duros como una piedra así que tendría que compararlos a la vez para ver y cuando compré la Xmax hace 2 años era bastante inexperto como para valorar o comparar, pero desde luego nunca había experimentado una conducción tan suave!

En cuanto salga de viaje ya iré comentando, a ver cuánto duran pero tengo intención de cambiarlas de nuevo a finales de Octubre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2016, 00:27   #44
Akrapovico86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, llevo un año con las citygrip en una X250, y la verdad que muy contento, le he echo unos 8.000 kms, todos los dias la uso, alguna vez en lluvia, hago mixto ciudad/carretera, alguna vez he notado q ha bajado la presión y se nota muchisimo, pero cuando la pones en sus presiones correspondientes funcionan a la perfeccion, yo voy bastante fuerte con la scooter y ya te digo, son buenos neumaticos, nunca me han dado ningun susto ni frenando fuerte ni acelerando en curva incluso en mojado y pasando por lineas blancas. Yo digo q es buen neumatico, gracias un saludo


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2016, 18:07   #45
Akrapovico86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pd: parece que la rueda se calienta muy rápido, para mi eso es un plus importante. Para que quieres en una scooter un semislick rayado o algo muy blando si no vas a poder calentarlo suficiente, y si llueve??? Esta rueda si es polivalente, por cierto no soy un pro-michelin, pero a mi estas ruedas me valen, tumban mas de lo q se deberia con la scooter... Y hacen kmss por un tubo.


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2016, 20:49   #46
Bullete
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,

En los 3mil de la mía, no me ha llovido, algún chaparrón, pero algunas veces en pintura hace algo raro, me da yuyu

Eso de que hacen tantos kilómetros es bueno para el bolsillo, pero me jode xq estoy deseando cambiarlos jajaja


Enviado desde las tierras
Medias
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:48.
Página generada en 0,150 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right