Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Encendido
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   609
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/07/2014, 00:01   #1
Oscarillo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Encendido

Hola que tal! aqui viene mi primera cuestion en el foro! (X-max 250 diciembre 2005)
El dia que fui a comprar la moto de segunda mano (no hara ni un mes) el chico que me la vendio me dijo que en la revision preventa le tuvieron que cambiar las escobillas de arranque xq le costaba encender...

Desde que la he sacado del concesionario no me ha encendido ni una sola vez ella sola sin que haya tenido que acelerarla un poco, y por lo que yo se con freno y encendido deberia ponerse a funcionar!

Mi pregunta es: ¿realmente hay que acelerarla un poco para que no se apague o en el concesionario no le cambiaron nada?
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 24/07/2014, 00:18   #2
MiniMax
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola!
Yo creo que no te deberías preocupar. Si tienes que acelerar un poco y te arranca rápido entra dentro de lo normal. ¿Con la moto caliente, que tal te arranca?
En las motos de carburación suele ser normal tener que dar un poco de gas en el momento del arranque.
Los motores de inyección son otra cosa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2014, 06:41   #3
Ganzapurdi
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo el mismo problema y creo que puede ser de la bellota que acciona la apertura y cierre del aire automático del carburador.
Una de las motos que he tenido era una cygnus 125 también de carburador y esa arrancaba solo mirarla,sin tocar el gas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2014, 07:48   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En las carburadas es normal tener que dar un poco de gas. En las de inyección al contrario.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2014, 15:05   #5
Oscarillo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues la verdad no se si es de carburacion o no... supongo q si xq es de las primeras. Una vez caliente arranca sin acelerarla. No me preocupare entonces.
muchas gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2014, 17:50   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que como lo que ya han dicho.

Como es de carburación (en el 2005 la 250 no la había de inyección), antes de dar el contacto yo le daría un golpe de acelerador.

Ojo con arrancarla manteniendo el acelerador algo tirado porque antes o despues la ahogarás. icon_confused

Otra cosa es que según encienda ya se mantenga ella sola sin falta alguna del acelerador. Eso ha de ser asi: Ella sola.

Si no se mantiene, es cuestión del ralenti o del estarter (que es automático).

Las eswcobillas no tienen nada que ver en el punto en el que estás tú... son anteriores, para que gire el motor de arranque (sin ellas no gira... no suene icon_wink )
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:21.
Página generada en 0,126 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right