Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Hay alguna aseguradora sin franquicia en robo???
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.249
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/08/2014, 08:20   #1
simplymind
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Hay alguna aseguradora sin franquicia en robo???

De momento no he encontrado ninguna que tenga una franquicia inferior al 10% del valor de la moto, sabeis de alguna?
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 18/08/2014, 11:01   #2
Jorch
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eurolloyd
Tf 91 121 44 00

suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2014, 13:51   #3
YAMAHAKY
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si. ALLIANZ moto. robo y desastres meteorologicos.es en el escalafon de 4 modalidades el segundo partiendo del basico.yo fui a una correduria de seguros y es el seguro que mejor precio me hizo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2014, 14:59   #4
simplymind
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jorch
Eurolloyd
Tf 91 121 44 00

suerte
Tu la tienes aqui? es que me da una sensacion extraña he entrado en la web te piden 4 datos y alé.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2014, 14:56   #5
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas supongo que ya es tarde pero yo tengo la mía en allianza todo riego sin franquicia es de las más caras pero también de las que más cubre y completas.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2014, 09:22   #6
Jorch
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por simplymind
Cita:
Iniciado por Jorch
Eurolloyd
Tf 91 121 44 00

suerte
Tu la tienes aqui? es que me da una sensacion extraña he entrado en la web te piden 4 datos y alé.

Si, la tengo asegurada en Eurolloyd a todo riesgo con franquicia de 300 €,la franquicia no afecta ni al robo (ni daños por robo) ni a incendio, también había otra opción solo (sin todo riesgo) con robo e incendio sin ningún tipo de franquicia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2014, 10:04   #7
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sinceramente, esto de las coberturas en los seguros de las motos me resulta un poco un engañabobos, no cubre robo y el parcial tampco, el incendio parcial tampoco (es decir, deja que se queme enterita, no?).

Luego bien que te sablan con la anualidad. Me da que el próximo año le hago un terceros básico y a tomar viento, con lo que me ahorre me da para pagar las piezas que rompa. Total, no te las van a cubrir.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2014, 11:38   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Yo en la tmax estoy pagando 218€ a todo riesgo con Mapfre. Hace 3 años me sablearon en otra compañía 360 a terceros , pero ahora con Mapfre para tener ese precio tengo una franquicia muy alta de 2000€
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2014, 18:57   #9
oscarbcn
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si te interesa yo te puedo cotizar por Allianz con algo de descuento. Hacen seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros, pero es normal que me bloqueen la póliza y me pidan que hagas algún otro seguro con ellos.

Un saludo,

Óscar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2014, 19:08   #10
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad que yo he pagado un buen palo del seguro en allianza ya que sino recuerdo mal algo por encima de los 600 todo riesgo sin franquicia pero tras valorar otras opciones y ver carencias en muchas de ellas preferí rascarme el bolsillo y tener un seguro decente .

Un saludo

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2014, 19:20   #11
YAMAHAKY
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Sergio25
La verdad que yo he pagado un buen palo del seguro en allianza ya que sino recuerdo mal algo por encima de los 600 todo riesgo sin franquicia pero tras valorar otras opciones y ver carencias en muchas de ellas preferí rascarme el bolsillo y tener un seguro decente .

Un saludo
pues no se...,yo lo tengo en allianz y ni de coña pago eso.y no tengo la moto ni un mes.el posteador pregunta que seguro sin franquizia en robo. no tiene que ser a todo riesgo icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2014, 11:09   #12
YAMAHAKY
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo no se de donde sacáis esas tarifas.tanto las que me parecen muy baratas ,como algunas muy caras.ojo no digo que no sean verídicas pero macho....,yo fui prácticamente hacen 15 dias ha hacerme el seguro a una corredura de seguros que llevan varias compañias .la cobertura y las tarifas que fui viendo para una 125 scooter en garaje, no se corresponden.mapfre es CARISIMA valla palos que pega si no tienes un seguro de otra cosa y te hacen descuento se lo flipan un poco,si es verdad que en todo riesgo son de los que mas cobertura ofrecen(pero vamos contra mas azucar mas dulce),pero seguro de moto=a lo que pago de seguro de coche icon_nono y mas siendo una 125cc.lo de los seguros y su cobertura es muy subjetivo,cada uno hace lo que quiere con su dinero pero si uno va pensando en lo que le puede pasar terminas con el seguro de vida etc etc.para mi los seguros estan por necesidad,pero son unos sacadineros todos.un tiempo largo,largooo,sin accidentes para una misera bonificacion algunos ni eso,tasacion misera "sobre precio de mercado en ese momento" para siniestro total o robo.y ya el colmo es todo riesgo con franquizia icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo ,te tiran la moto a pagar tu,te caes a pagar tu, sequema el sillon ejemplo fuegos artificiales a pagar tu y como por lo que visto las franquicias estan entorno a 300e 500e minimo.casi siempre te toca pagar a ti.entonces???. icon_evil ya digo no se si el precio varia dentro de una misma compañia dependiendo de la comunidad autonoma donde lo contrates o que pero a mi esas tarifas icon_eek icon_question
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:54.
Página generada en 0,167 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right