Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Apertura asiento
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   13.192
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/01/2017, 14:51   #61
Langran
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los tacos de goma, entiendo que van atornillados, no?
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 23/01/2017, 15:16   #62
Pollofr1
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Langran
Los tacos de goma, entiendo que van atornillados, no?
No van a presion.para sacarlo yo use un destornillador plano finito....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2017, 15:34   #63
Langran
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Pollofr1
Cita:
Iniciado por Langran
Los tacos de goma, entiendo que van atornillados, no?
No van a presion.para sacarlo yo use un destornillador plano finito....
Ok, muchas gracias.
A ver si lo soluciono ya, que es un coñazo el abrirlo a dos manos, llave y tirar de asiento.

Lo sorprendente es que yama no de una solución al tema.

Gracias otra vez.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2017, 10:35   #64
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, os pongo mi solución....
Con un trocito de goma de 2mm de ancho he recortado dos círculos del diámetro de los tacos.
fmju
jcm
Luego le he pegado por un lado goma adhesiva de doble cara de la buena, os puedo asegurar que no se cae.
lkwqd
Recortándola al tamaño del "taquito".
qthkw
Y luego pegado en el taco de goma del asiento.
zejqfo
Aqui podeis ver la diferencia con uno puesto y el otro tal como viene.
kxqg
Y aquí el resultado final con los dos puestos.
wcc
Queda perfecto, el único problema que cuando iba a cerrar con los taquitos de 2mm tenía que pegarle un apretón de narices y luego al abrír casi no me soltaba, solución corte a la mitad las gomitas y listo.
Conclusión, con dos gomitas de 1mm(algo menos aún llegaría, incluso con la goma de una cámara de rueda usada) cierra y abre perfecto con solo darle a la llave ya salta.
qkihyf

Espero que os sirva a los que aún os pase y no os den solución, como veis, fácil, sencilla y barata.
Saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2017, 12:16   #65
smoreno
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias Piollo, eres un crack
*clap*clap*
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2017, 01:40   #66
Koko95
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se supone que poniendo esas gomas estamos forzando el cierre suponiendo que dicho se rompera. icon_rolleyes Y en la casa no me dan solucion dicen que tods son asi y hay que aguantarse icon_mad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2017, 01:55   #67
Langran
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues que en la casa expliquen por qué , si todas son así , me abrió bien durante todo un año , y ahora empieza a fallar.

Si fuese como ellos dicen, tendría que haber utilizado las dos manos desde el día que la saqué del concesionario, y para nada fue así.

Repito, durante,prácticamente, un año era dar a la llave y saltar el asiento.

Que no cuenten historias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2017, 01:37   #68
Koko95
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo el problema del primer dia. Salta solo con casco. Pensaba que eran asi y habia que aguantarse. Estaba hechando de menos la majesty que me saltaba el asiento a la cara icon_lol . Hoy le puse unos tacos de goma que tenia por casa y empezo a saltar que bien , pero subi a un amigo y por lo visto se aplastaron y dejo de saltar otra vez icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2017, 09:32   #69
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mirate algo más durito, la mía con los que ves en la foto salta siempre, aunque lleve al chaval detrás sigue saltando, y para nada se fuerza el cierre, bien lo dejas caer desde unos 10-15 cm y ya engancha o bien lo apoyas y aprietas con la mano y listo, y si se fastidia el cierre, pues mejor ahora que está en garantía que luego.
Hay que encontrar el ancho justo, con los primeros que le puse de unos 2mm si que hacía mucha fuerza para enganchar al cerrar y casi no soltaba con el giro de la llave, pero con estos de 1mm va bien, incluso algo menos seguiría funcionando bien.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2017, 11:41   #70
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Piollo
Mirate algo más durito, la mía con los que ves en la foto salta siempre, aunque lleve al chaval detrás sigue saltando, y para nada se fuerza el cierre, bien lo dejas caer desde unos 10-15 cm y ya engancha o bien lo apoyas y aprietas con la mano y listo, y si se fastidia el cierre, pues mejor ahora que está en garantía que luego.
Hay que encontrar el ancho justo, con los primeros que le puse de unos 2mm si que hacía mucha fuerza para enganchar al cerrar y casi no soltaba con el giro de la llave, pero con estos de 1mm va bien, incluso algo menos seguiría funcionando bien.
Saludos.
No hace falta complicarse mucho, un par de tacos de fieltro redondos y funciona a la perfeccion
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2017, 09:46   #71
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Bullete
Cita:
Iniciado por Pollofr1
Buenas yo te aconsejo las arandelas debajo de los tacos de las gomas.los fieltron se desgastan..
Efectivamente. el fieltro va hundiéndose, parece que la solución más interesante es sacar las gomas y meterle esas arandelas.
Cita:
Iniciado por TYPERBCN
No hace falta complicarse mucho, un par de tacos de fieltro redondos y funciona a la perfeccion
Si es como dicen los compañeros del fieltro, el taquito de goma no se desgasta y te olvidas del tema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2017, 02:27   #72
Pollofr1
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Pollofr1
Cita:
Iniciado por Langran
Cita:
Iniciado por smoreno
Cita:
Iniciado por Piollo
La mia es de agosto del 2016 y no lleva casco en la parte delantera y también le pasa, si al cerrar aprietas con fuerza casi nunca suele hacerlo, pero como cierres suavemente nunca salta, con cualquier suplemento en los tacos, sean corchos, arandelas de goma, fieltros o lo que sea ya salta.
Saludos.
+1
La mia es del 2016 y también le pasa. Hasta ahora ha sido un poco aleatorio, a veces pasa y a veces no, pero no me habíaparado a pensar que podría tener solución, me alegro de que hayáis revivido este post icon_biggrin
Me fijaré en lo que comenta Piollo a ver si lo resuelvo
Misma situación, modelo del 2016, y lo hace en ocasiones.

Como alguien comentó antes, en taller quisieron poner la excusa de guardar el casco, pero prácticamente nunca lo guardo dentro. No supieron darme solución, revisaron todo y dicen que está bien.

Probaré con los fieltros, a ver qué pasa.
Buenas yo te aconsejo las arandelas debajo de los tacos de las gomas.los fieltron se desgastan..
_subir imagenes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:03.
Página generada en 0,205 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right