Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Cada día más contento!!
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.209
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/10/2014, 18:53   #1
Ajuar
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cada día más contento!!

Si esk cada día que pasa la moto va mejor!!!! Que fina va... Desde que le hice el rodaje.. ahora tengo 1700km me sigue sorprendiendo.. El ultimo repostaje fueron 374 km recorridos utilizando parte de la reserva (no se lo que me quedaría.. pero por si acaso reposto) un 70% ciudad y un 30% carretera. Estoy segurísimo que si salgo más a carretera la moto supera la autonomía de los 400kmm de sobra. A la moto le he dado en estos 700km después del rodaje 3 o 4 estironcillos.. y hoy me ha vuelto a sorprender alcanzando los 129 km en llano. A modo prueba y comentario tengo que decir lo siguiente
El primer estirón 123 km/h (Gasolina 95 Repsol)
El segundo estirón 123km/h ( Gasolina 95 Bp) tengo que dar un mal dato.. con esta gasolina me ha fallado el arranque en 3 ocasiones.. a la primera no arrancó (curioso)
El tercer estirón 114 km/h (Gasolina 95 Repsol) con ligera pendiente
Y este ultimo estirón 129km/h (Gasolina 98 Repsol) Se que no debería influir porque la moto no lo necesita pero como ha bajado la gasolina me apetecía gastarme algo más de dinero ( o tirarlo a la basura como queráis llamarlo...) y la sorpresa ha sido algo realmente grata. Ahora bien.. los factores.. siempre la misma recta.. dato importante.. y quizás digo quizás porque no me acuerdo de las otras veces el viento estaba a mi favor.. cuando la ha visto a 129km en recta... solo he pensado madre mía si pillo una bajadita ahora mismo.. a cuanto se pondría?? 140?? ummmm jeje Bueno solo he querido compartir esta grata experiencia. Un saludo!!! Y cuidado con la carretera a todo el mundo k van como locos!! icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 27/10/2014, 19:02   #2
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues me alegro que esta esperien cia con la x-max sea muy buena la mia llaneando si viento lo maximo 133 km/h pues creo que ese punto es el tope pues creo que mas no se les puede pedir yo como la x-max no creo que ninguna de las que etenido mehan llenado como esta pues nada amigo a darle gas un saludito.....icon_biggrin

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2014, 19:55   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegra, aunque no me sorprende, que estés contento con tu X. La mía, una 125 de 2008, se ponía a 130 llaneando, y a 138 cuesta abajo cortaba la inyección.
Lo de la gasolina de 98, yo lo estuve probando una temporada porque me dijeron que incluso me bajaría el consumo, pero la verdad es que no le noté ninguna diferencia. Incluso en mi Tmax actual he puesto un par de veces la de 98, pero nada.
En cuanto a lo del consumo, yo nunca conseguí pasar de 365 kms. con un depósito, aunque debo decir que tampoco le apuré mucho la reserva por miedo a quedarme tirado. Pero vamos, esos kms. con 15 euros que es lo que cuesta, más o menos, llenar el depósito... me parece a mí que no nos podemos quejar. icon_wink
Con la Tmax, si me porto bien, pero muy bien con el puño derecho, consigo hacer 225/235 kms., y el depósito es como el de la Xmax.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2014, 21:43   #4
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
...
Con la Tmax, si me porto bien, pero muy bien con el puño derecho, consigo hacer 225/235 kms., y el depósito es como el de la Xmax.
La X-Max creo recordar que tiene 12.5 l y la T-Max 15 l.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2014, 09:45   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creía que eran iguales, porque me cuesta lo mismo llenarlos, unos 15 euros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2014, 18:29   #6
Ajuar
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La Xmax de 2014 tiene 13,2 L y la TMax tiene 15 L. icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2014, 23:40   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Yo creía que eran iguales, porque me cuesta lo mismo llenarlos, unos 15 euros.
icon_lol icon_lol No creo que sea porque bajó el precio.

Supongo que queda más gasolina en una que en otra cuando has fijado tu referencia de llenado. icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2014, 00:57   #8
YAMAHAKY
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola me alegro que estes disfrutandola como yo,a mi por autovia la puse en llano a 136, ya ir en bajada mas alla 136 es buscar el corte de inyección 9.500 rpm que ademas creo que corta antes sobre unas 9.000, no hay que abusar de enroscar el puño a estas vueltas ,yo si mal no recuerdo el lunes con condiciones favorables en llano iva a 125km/h a 8.000 y para nada notava que fuese forzada.de vez en cuando la extrujo a 13.. y pico pero en casos puntuales y enseguida bajo a unas estupendas y asequibles 8.000rpm y un crucero de 114/120 al rededor de unos aprox 36 km ida y vuelta. tambien dire que yo llevo malossi y escape yasuni que va mas desahogada la moto a velocidad punta,aunque parece un dato poco relevante ya que la moto ya da tambien buenas prestaciones de estrictamente de serie,pero con un pequeño retoque ya se riza el rizo icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:55.
Página generada en 0,186 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right