Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Veteranos de las xmax 250 de 2014
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   3.587
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/03/2015, 18:25   #21
lexmek
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tengo una gran duda y estoy a punto de comprarla , me han hecho esta mañana una oferta y quiero que me digáis si me vale la pena , me ofrecen

la XMAX 250 por 4.800€ sin abs , puesta en carretera ya

NO suelo hacer muchos km al año y lo que busco es algo cómodo , poder ir a entrenar a la playa pero no haciendo mucho mas de 15 km diarios , tengo una triumph américa hace 3 años y tiene 3500km

me gustaría vuestras opiniones , por que seguramente al final pille esta mañana

muchas gracias
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 30/03/2015, 22:02   #22
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahorrar en el ABS es una barbaridad.

La 250 te llega de sobra para lo que quieres.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2015, 22:23   #23
lexmek
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

BARBAS ENTIENDO QUE EL ABS ES MUY IMPORTANTE , PERO EL TEMA QUE ES LA QUE TIENE EN EL CONCESIONARIO AHORA MISMO Y QUERIA SABER SI ES BUENA OFERTA LA QUE ME HA HECHO DE 4.800€ Y YO CREO QUE PARA LOS KM QUE SUELO HACER MAS QUE SUFICIENTE , AUNQUE ESPERO QUE SI SALGO EN OCASIONES A AUTOVIA NO ME QUEDE CORTO


Cita:
Iniciado por barbas
Ahorrar en el ABS es una barbaridad.

La 250 te llega de sobra para lo que quieres.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2015, 22:47   #24
lexmek
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jmax pero esa baja de precios es para toda España en abril ?

Cita:
Iniciado por Jmax91
La verda que si, a más me ha llamada el comercial de el concesionario Yamaha que este mes van a bajar los precios de las xmax 400€ pero solo por este mes de abril....creo que es una buena oportunidad ya que me saldría la momodesing por 4700€ que es la que me gusta aunque no tiene ABS pero yo los días de lluvia y mucho viento voy en el coche...así que me parece una buena opción...el día 1 voy al concesionario de cabeza y aver que ocurre...jiji icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2015, 10:25   #25
Jmax91
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si me comentó el del concesionario que es una promoción que hacen este mes, y lo hacen todos los concesionarios Yamaha...así que el precio que te ha dado de 4800€ realmente es el precio que cuesta la xmax 250 la versión normal, yo de ti esperaba a primero de mes y le preguntaba por la oferta que te estoy comentando..te saldrá por 4400€'la misma moto.yo mañana voy al concesionario y preguntare también quiero la momodesing y si me hacen la oferta me la llevo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2015, 14:31   #26
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lexmek
... ENTIENDO QUE EL ABS ES...
Las mayúsculas en los foros no se suelen utilizar, pues representan gritar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2015, 15:52   #27
lexmek
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

barbas no lo sabia , siempre se aprende una cosa mas , muchas gracias

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por lexmek
... ENTIENDO QUE EL ABS ES...
Las mayúsculas en los foros no se suelen utilizar, pues representan gritar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2015, 20:21   #28
lexmek
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jmax pues ya me dices que precio te hacen en la momodesing de 250 mañana , por que yo igual me decante también al final por este modelo por el momodesing de 250

espero que no se me quede corta en las pocas ocasiones que la pueda meter en autovía o vías rápidas



Cita:
Iniciado por Jmax91
Si me comentó el del concesionario que es una promoción que hacen este mes, y lo hacen todos los concesionarios Yamaha...así que el precio que te ha dado de 4800€ realmente es el precio que cuesta la xmax 250 la versión normal, yo de ti esperaba a primero de mes y le preguntaba por la oferta que te estoy comentando..te saldrá por 4400€'la misma moto.yo mañana voy al concesionario y preguntare también quiero la momodesing y si me hacen la oferta me la llevo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2015, 20:52   #29
Brildes
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, hoy he estado en dos conoces oficiales y es increíble la diferencia de precios entre uno y otro.

Como no se si se pueden poner nombres los omitiré.

En uno me ofertan la X-max 250 ABS por 5049 con candado de manillar instalado. De ahí creo que aun se podría bajar algo de la matriculación (250 €). Aquí me han comentado que hoy bajaba de precio el modelo 250 y 125. No así el de 400 cc.


En el otro concesionario me dan un precio de: 5499 € puesta en la calle sin pitón ni nada , a palo seco. Son 450 € de diferencia en el mismo producto. Les he comentado que si hoy no bajaba el precio y bla bla bla, y me dicen que no tienen constancia. icon_eek Eso si, me han dejado ver que se puede jugar con la matriculación a la baja.

Que manía tienen TODOS los conoces de no dar el precio final sin tener que mendigar, y encima agradecer que te hagan el gran favor de medio regalarte la matricula u otra cosa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2015, 00:27   #30
Jmax91
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los concesionarios que has mirado son en Barcelona? Yo e estado hoy en 2 también aquí en BCN y en uno me dejan la versión ABS 4799 + 190 matriculación y me regala el candado del manillar y una alarma anti robo, la versión momo me la dejan en 4400+ matriculación pero me ha quitado las ganas de comprar esta versión porque me ha comentado que es un caramelo para los adquisidores de lo ajeno y la verdad es que no me gustaría comprarme la moto y estar preocupado por si me la roban o no...en el otro concesionario era el oficial y es mas carillo me sale la ABS por 5048€ con matriculación y todo y no me regala nada...también me comentaron que es mejor invertir algo mas de dinero y poner Abs ya que deportiva la puedes poner poco a poco..ponerle la cúpula..escape..etc.. Pero el ABS o lo compras con el o luego no se puede poner y pienso que es una moto que al menos en mi caso la aguantare todo lo que me dure ojalá 20 años jiji así que es buena opción de comprarla con ABS mañana voy a volver a ir para preguntar por la financiaciones y si todo va bien a mediados de mes o finales me la compro, eso si en blanca y cúpula y intentare ponerle escape..ya que invierto lo hago a lo grande y de una vez y ya solo a disfrutar icon_tontin icon_risasuelo icon_babeo bueno compañeros ya iré contando y espero haberte ayudado con tu duda sobre que x escoger.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2015, 12:11   #31
espectador
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y digo yo, ¿Esta oferta no huele a que el modelo 250 lo van a dejar de comercializar?. Yo la compre en junio del año pasado por 4600 matriculación incluida, ahora está en 4400.

Mucho me temo, que la van a dejar de comercializar y están soltando el stock. A lo mejor me equivoco.

Siendo realistas, y salvando las distancias de calidad y fiabilidad, un motor de 250cc y 22 CV se queda en tierra de nadie respecto a la competencia que están en 300 CC y 28-31 CV a menor precio.

Puede ser que se estén planteando que el salto natural sea de 125 a 400.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2015, 15:22   #32
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta oferta huele a que se van a sacar el stock de las no abs por la nueva normativa, y ya de paso, potenciar las ventas de la abs aplicando el mismo descuento.

No lo van a dejar de hacer.

Para muestra la tricity abs.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2015, 16:13   #33
Jmax91
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo realmente pienso que no tienen nada que ver... Lo único que si no bajan el precio no venden...kymco esta vendiendo muchísimo gracias a calidad precio y seguro de regalo..la única manera de vender algo mas es rebajar un poco el precio, estoy viendo muchísimas xmax de este año nuevas así que eso quiere decir que la cosa le esta saliendo bien a Yamaha, me acabo de comprar el modelo nuevo en 250cc con ABS como dije en su día ya que invierto he invertido bien y la he sacado con cúpula deportiva, akrapovic y me han regalado el candado al manillar y una alarMa que aparte de soñar cuando la tocas o te montas en ella te la inmoviliza, con inmovilizar, me refiero que no la puedes arrancar si le haces el puente...con esta oferta me ha salido 4700€ mas matriculación que para tener el ABS no la veo nada cara, ya que la kymco k-Xct 300 con ABS sale por 4600€.
Estoy de acuerdo en que puede ser que Yamaha en unos años deje de fabricar la 250cc pero de momento creo que tiene que sacar más provecho a este fantástico motor ya que ha salido muy bueno y duradero...a mi me hubiera gustado mucho que Yamaha en vez de sacar la 400 hubiera sacado una 300 y así tendría una cilindrada intermedia,con lo cual podría retirar del mercado la 250,pienso que esto lo terminara haciendo con el tiempo ya que una 300 cc con unos 28 cv es una cilindrada muy equilibrada tanto para ciudad y carretera.
De momento a disfrutar de mi blanquita que cada vez que la veo me enamora mas y mas jiji lo siento por el toston.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2015, 22:37   #34
Psikco
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por anvands
Esta oferta huele a que se van a sacar el stock de las no abs por la nueva normativa, y ya de paso, potenciar las ventas de la abs aplicando el mismo descuento.

No lo van a dejar de hacer.

Para muestra la tricity abs.
Crees que esto pasará con la 125 sin abs...!!?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2015, 22:55   #35
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No, mas que nada porque 125 abs no hay. Y quien quiera una 125 debe ser sin abs.

Cuando le hice la revisión de los 1000km a la mía me ofrecían 4500€, lo que costo, pero con un año y 1000km.

Por lo visto tenían un cliente caprichoso... Y 125 abs no se ha entregado ninguna de fábrica en todo 2015...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2015, 23:15   #36
Psikco
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por anvands
No, mas que nada porque 125 abs no hay. Y quien quiera una 125 debe ser sin abs.

Cuando le hice la revisión de los 1000km a la mía me ofrecían 4500€, lo que costo, pero con un año y 1000km.

Por lo visto tenían un cliente caprichoso... Y 125 abs no se ha entregado ninguna de fábrica en todo 2015...
En serio...pues ostias me estraña si la ley es a partir de 2017 que eso esta aquí al lado...lo lógico sería comprarla con abs porque si dentro de un año o dos cambias de cilindrada...en 2017 no creó q tenga buena reventa una X sin ABS.
Nose...estuve mirando de segunda mano y es cierto que de 125 de 2015 no vi....pero 2014 si que las hay.
Y el concesionario yamaha que fui si te ofrecen la que va con ABS.
Pues yo ya veía el cielo abierto si quitaban stok de la X sin ABS y le bajaban el precio a la de ABS jejejeeje!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2015, 23:21   #37
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las 125 que hay en venta con abs son stock de 2014. Entregadas de fábrica en España no hay ninguna. Por lo visto aún se arrastra la rotura de stock de principios de 2014 e incluso se esta trapicheando entre concesionarios con modelos destinados a fuera de España.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2015, 00:56   #38
oksid
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por anvands
Las 125 que hay en venta con abs son stock de 2014. Entregadas de fábrica en España no hay ninguna. Por lo visto aún se arrastra la rotura de stock de principios de 2014 e incluso se esta trapicheando entre concesionarios con modelos destinados a fuera de España.
Pero qué me estas contando icon_eek

¿Porqué hubo rotura de stock el año pasado?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2015, 05:34   #39
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si. Aun lo arrastran.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2015, 20:56   #40
Psikco
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:10.
Página generada en 0,250 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right