Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mis primero km con mi nueva x 250
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   5.721
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/09/2015, 17:31   #81
DjGerard
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Voy pa yaa
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 27/09/2015, 17:33   #82
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por DjGerard
Voy pa yaa
Ok icon_lol

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2015, 17:44   #83
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por DjGerard
Hola, buenas tardes, acabo de registrarme y estas son mis primeras palabras.
Yo estoy como tú pero aún no tengo el carnet, ósea la moto pagada en el taller y yo con el practico cerrado .
Me he comprado un 250 Momo edition y estoy deseando pillarla y no sé si ponerle también el akrapobik antes de sacarla.
Consejoooooos
Buenas amigo respecto al escape si la economia teda sacala con el akra pues yo a la mia le puesto despues de casi un año un arrow pues yo le tenia una mania al de serie horrible asi que cuando e podido loe cabiado y no veas que cambio de sonido como gruñe da pena apagarla bueno un saludo

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2015, 20:41   #84
Jmax91
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañero estuve en la misma situación pero la mía es la versión ABS ya que para mi es imprescindible hoy día aparte de seguridad en El mercado de segunda mano a la larga recuperas ese extra de dinero..la Momo me encantaba pero al no llevar el ABS la descarte pero la saque en blanca con todos los extras de la Momo más el akrapovic y te aconsejó 2 cosas la primera es que si la cartera te lo permite montale el akra, yo lo llevó sin db kiler y es espectacular...y la segunda es compra una cúpula de serie para invierno ya que yo llevó la sport como saldrá la tuya y si haces todo ciudad va perfecta y estéticamente es preciosa con ella puesta pero en invierno la que trae de serie quita mucho viento y frío y si sales a carretera lo agradecerás.. Yo dentro de poco se la cambio por la de fábrica porque ya por las mañanas empieza a hacer fresco.
Ánimo con la espera yo espere un larguísimo mes... Pero merecerá la pena suerte con el carnet
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:07.
Página generada en 0,143 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right