Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Xmax se calienta mucho
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.280
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/10/2015, 13:03   #1
remko
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Xmax se calienta mucho

Hola, despues de haber tenido durante 8 años un Majesty125y llegando a 100.000km me tocaba cambiarlo icon_cry

Como la majesty me iba fantastico pero ya no no lo hacen compre un xmax125 pensando que iba a ser otra maravilla....pues no. La moto tiene 1 año y medio y llevo 21.000km pero hasta ahora he tenido bastante problemas. El peor caso es que se calienta (eso indica la pantalla) muy rapdio. Despues de haber dejado en el taller desde hace 4 meses me cambiaron una pieza (no me acuerdo como se llama icon_confused ) que detecta si el motor esta caliente o no.

Ahora otra vez esta en el taller con el mismo problema. Todos los nivelles estan bien pero sique fallando.
El taller ya tb esta harto y no entienden que pasa. Para mi Yamaha puede cambiarme todo la p..a moto pero seguramente esto no pasara.

Alquien ha tenido algo parecido? Algun consejo?

Gracias!!
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 06/10/2015, 14:57   #2
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por remko
Hola, despues de haber tenido durante 8 años un Majesty125y llegando a 100.000km me tocaba cambiarlo icon_cry

Como la majesty me iba fantastico pero ya no no lo hacen compre un xmax125 pensando que iba a ser otra maravilla....pues no. La moto tiene 1 año y medio y llevo 21.000km pero hasta ahora he tenido bastante problemas. El peor caso es que se calienta (eso indica la pantalla) muy rapdio. Despues de haber dejado en el taller desde hace 4 meses me cambiaron una pieza (no me acuerdo como se llama icon_confused ) que detecta si el motor esta caliente o no.

Ahora otra vez esta en el taller con el mismo problema. Todos los nivelles estan bien pero sique fallando.
El taller ya tb esta harto y no entienden que pasa. Para mi Yamaha puede cambiarme todo la p..a moto pero seguramente esto no pasara.

Alquien ha tenido algo parecido? Algun consejo?

Gracias!!
Cambia de taller.
Lo primero sería vaciar y rellenar el sistema de refrigeración asegurandose de que no dejan burbujas de aire.
Si eso no funciona lo siguiente sería cambiar el termostato, la sonda de temperatura y verificar que el electroventilador funciona bien (eso deberían haberlo echo ya en el primer paso).
Si sigue sin funcionar deberían desmontar y limpiar todo el sistema de refrigeración.
Lo último ya sería sustituir o reparar la bomba de agua.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2015, 15:44   #3
remko
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias flippy! A ver que me dicen esta tarde, como esta en garantia la moto ellso tienen que cambiar lo que hace falta para que va bien de nuevo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2015, 16:50   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

No hay más que eso.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2015, 22:36   #5
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cambia de taller. En garantía te la tienen que arreglar si o si.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2015, 15:08   #6
Fliper77
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se puede saber el nombre del taller? Así lo evitamos en el futuro. Suerte amigo.


Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:44.
Página generada en 0,137 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right