Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
localizador gps y alarmas.
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.665
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/01/2016, 11:44   #1
lapetra
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon localizador gps y alarmas.

Buenas, dado los robos que están al dia, me gustaría buscar algún localizador gps para colocarle a la moto, asi como alguna alarma para colocarle, y que cuando la toquen suene fuerte fuerte ijijij. sabeis de donde puedo conseguir algún producto de estos? gracias!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 16/01/2016, 17:50   #2
golfitobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Localizador el de detector y alarma con la spy 5000 sobrado


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2016, 19:17   #3
mvillalta87
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, mi consejo es si no tienes ña moto asegurada contra robo es invertir en el seguro lo que vale la alarma aprox es lo qie suele subir de precio, ya que para robar con una furgoneta y un inhibidor ( muy barato) ni te enteras del robo, además las furgos normalmente las roban para hacer los robos y no hay manera de seguir el rastro, ademas, blindar una moto para qie no coja señal no GPS ni nada es muy sencillo ademas llevandolas a garajes y como te he dicho llevando un inhibidor con el tamaño de un móvil lo hace casi indispensable para los señores de lo ajeno.. triste si, por eso creo que la mejor opcion es un seguro de robo y ala.

Con una alarma que valen 10e de 120db para almenos auyentar un poco bastaría pq si quieren se las llevan estén donde estén..

O también como opción una cadena abus anti cortes y todo eso pero el precio se dispara a 160e y lo que pesa y atarla al chasis pero es bastante mas engorroso..

Saludos!!

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2016, 21:49   #4
ElCanario
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas ,
Yo confio en Abus , ( tengo que , por ser aleman jijiji )
tengo el Abus para el disco de freno con Alarme , muy contento con el
Y una cadena brutal de Abus contra corte y todo , tambien brutal , es una pasada ...
Estos dos antirobo Abus llevan años conmigo y la inversion me ha valido la pena , son de gama alta y de una calidad exelente ...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2016, 23:32   #5
golfitobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Artago también vale


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2016, 11:30   #6
lapetra
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos, me podríais pasar enlaces para la compra de esos artículos? nuestro amigo machado racing tiene? o cicles ortega? o algún otro, quiero ponerle alarma mínimo para que como comentáis ahuyente un poco con el ruido. gracias de nuevo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2016, 11:46   #7
mvillalta87
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si eres de bcn, en Motocard tienes de todos los tipos y buenas cadenas, alarmas baratas y que hacen mas que la funcion en ebay, amazon.. alarma carchet y valen eso unos 10 o 15e máximo.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2016, 14:55   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

quien tenia la spy5000?
sabeis si es autoalimentada? es verdad sobre los 5000m? un amigo quiere montar a su moto y tiene esas dudas jejee
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2016, 15:49   #9
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
quien tenia la spy5000?
sabeis si es autoalimentada? es verdad sobre los 5000m?
Hola meloalfonso, yo tengo la alarma "spy 5000" montada y en perfecto orden de marcha desde hace casi un año.
Sobre las 2 preguntas que haces:
-. no es autoalimentada; va conectada a la bateria de la moto. Yo le puse un interruptor para poder desconectarla cuando no la uso durante un tiempo y asegurarme que no consume bateria.
-. no es verdad lo de los 5000m; ni siquiera en óptimas condiciones, es decir en campo libre sin obstáculos y sin interferencias, donde estuve haciendo pruebas, y ni llega a los 1000 m... (yo diria que unos 300 m)
pero es que la verdad en ciudad mientras tengas la moto a la vista funciona bien y no hace falta más, porque parece que no, pero 300m son muchos metros !
Ahora, eso de accionarla o recibir info en el llavero, desde tu dormitorio en un piso 10 hasta el garaje en el sótano del edificio de la manzana de atrás... ni loco, pero ni loco, loco, loco !!!! icon_risasuelo

Aparte de todo esto es una alarma barata, muy potente y muy fiable que funciona muy bien, osea totalmente recomendable.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2016, 17:01   #10
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he tenido steelmate y ahora la spy, seguramente las 2 referencias en alarmas quitando la carisma scorpio.
Estas alarmas funcionan bien para una cierta distancia, sin ideales para tenerla moto aparcada delante de cas a y enterarte si la tocan. Yo la tengo en el Parking y tb me llega pero esta en la 1a planta y llega por el patio de vecinos.
Tb me llega desde el Parking del coche que esta en el edifico de enfrente a unos 150m
El consumo de batería no es mucho pero si dejas la moto 1 mes sin tocar igual ya no te arranca.
Las 2 tienen regulación de intensidad desde el mando, esto es muy importante porque sino toca abrir el frontal para ir regulando.

En mi caso tengo la alarma , la pitón de manillar y una pinza abus que sólo uso cuando la dejo en algún sitio comprometido. En el Parking que es vigilado sólo la alarma
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2016, 17:47   #11
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta he comprado yo.

En tiempo Real del perseguidor de alarma de la motocicleta / RF vehículos GSM buscador / localizador y alarma, banda cuádruple, red : GSM850 / 900 / 1800 / 1900 MHZ
http://s.aliexpress.com/I36FbIRr
(from AliExpress Android)

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2016, 18:15   #12
lapetra
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfitobcn
Localizador el de detector y alarma con la spy 5000 sobrado

el localizador detector es este el que te refieres?? http://tienda.detectorseguridad.com/onbike
no se si tiene cuota mensual o solo son esos 149 €... GRACIAS!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2016, 18:17   #13
lapetra
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
Esta he comprado yo.

En tiempo Real del perseguidor de alarma de la motocicleta / RF vehículos GSM buscador / localizador y alarma, banda cuádruple, red : GSM850 / 900 / 1800 / 1900 MHZ
http://s.aliexpress.com/I36FbIRr
(from AliExpress Android)

Esto es alarma y gps al mismo tiempo?? que lio llevo macho, necesito enlaces y link por que me lio y me vuelvo loco mirando!! ejej gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2016, 18:30   #14
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lapetra
Cita:
Iniciado por jliriz
Esta he comprado yo.

En tiempo Real del perseguidor de alarma de la motocicleta / RF vehículos GSM buscador / localizador y alarma, banda cuádruple, red : GSM850 / 900 / 1800 / 1900 MHZ
http://s.aliexpress.com/I36FbIRr
(from AliExpress Android)

Esto es alarma y gps al mismo tiempo?? que lio llevo macho, necesito enlaces y link por que me lio y me vuelvo loco mirando!! ejej gracias!
Por lo que veo en el anunció es una alarma y un gps los 2 por separado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2016, 20:10   #15
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es alarma y Gps. Recibes alertas en el móvil. Tienes que meterle una sim.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2016, 23:32   #16
Barney
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy interesante este tema la verdad y más con los robos que hay hoy en día, que les da lo mismo que haya gente delante. Donde compráis la Spy?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2016, 09:38   #17
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Barney
Donde compráis la Spy?
Hola Barney,
en ebay, en abril 2015, por 79€, incluido el sensor de presencia por microondas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/07/2016, 10:10   #18
kirvicz
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy viendo que muchos hablan de la descarga de batería al conectar estos bichos, tanto consumen? porque si es así sólo necesitas un telefono viejo Android permaconectado y dejarlo en la guantera con llave (con la app Prey o similar). Lo vas cargando cada semana o así y listos.
O vale la pena meterle uno de estos dentro? si abro la moto perderé la garantía?
http://es.aliexpress.com/item/Mini-Herramienta-de-Seguimiento-GPS-GSM-GPRS-Car-Tracker-GPS-En-Tiempo-Real-localizador-Para-Truck/32675873238.html?spm=2114.12010408.1000023.3.YTZd7H

Prey
https://preyproject.com/es

esta App es también interesante
http://www.ubisafe.com/car
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2016, 22:39   #19
mrcheidel
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Prueba con https://loctome.com

Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:50.
Página generada en 0,280 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right