Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar XMAX 250
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.097
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/03/2016, 22:26   #1
cafeole
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar XMAX 250

Buenas, mirando por el foro, no he sabido encontrar, que tener en cuenta a la hora de comprar una xmax 250.

·Rango de Kilometraje adecuado para estas máquinas?
·Suelen ser motores duros con un buen mantenimiento?
·Extras a tener en cuenta/valorar?
·Elementos de desgaste a revisar?
·Cual es el mantenimiento habitual?


Como dato a tener en cuenta, en los coches no suelo hacer mucho caso a los KM, ya que si lo pruebo y veo que va todo correcto me da igual que tenga 200.000 que 60.000.. Pero entiendo que los motores de moto son más pequeños e igual se les acaba exigiendo demasiado al ser scooters y estar mas enfocadas a la ciudad y estar todo el rato acelerando/frenando, comentarme si estoy equivocado.

Cualquier aporte que podáis hacer será de agradecer. Estoy mirando una en un rango de precios de 1000/1500 máximo, para poder moverme y poder dejar aparcada, para restaurar mi sr250.

PD: Para hacerme la idea, Cuantos litros y que hacéis de media de KM con un deposito?

Un saludo y gracias compañeros! icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 09/03/2016, 23:44   #2
Cgc951
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por.ese rango.de.precio vas a tener.que.buscar.muy bien......, yo mi.primera xmax250 la.compre.por.1400 con.30.000 km y del.2006,esto fue.el.año.pasdo.y la verdad que estaba muy bien.pero.aun.asi.tuve que.cambiarle.bomba de agua , liquidos, dos.tornillos de.motor, pastillas y ruedas porque llevaba 3 años parada!
Hacia 300 km con unos.12 euros de gasolina.....de marcador.unos 140/150 km\h. Buena.moto,.comoda.y.buen.repris.
Hara cosa de tres.meses.me.la.robaron. icon_mad y ahora me.he comprado.el.modelo.de.2016 que.me.entregan.esta. semana.o la.que.viene.
Ya te.contare.

Y si., si merece la.pena! La.mejor.compra.q.he.hecho!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2016, 15:14   #3
1977JM
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cgc951
Por.ese rango.de.precio vas a tener.que.buscar.muy bien......, yo mi.primera xmax250 la.compre.por.1400 con.30.000 km y del.2006,esto fue.el.año.pasdo.y la verdad que estaba muy bien.pero.aun.asi.tuve que.cambiarle.bomba de agua , liquidos, dos.tornillos de.motor, pastillas y ruedas porque llevaba 3 años parada!
Hacia 300 km con unos.12 euros de gasolina.....de marcador.unos 140/150 km\h. Buena.moto,.comoda.y.buen.repris.
Hara cosa de tres.meses.me.la.robaron. icon_mad y ahora me.he comprado.el.modelo.de.2016 que.me.entregan.esta. semana.o la.que.viene.
Ya te.contare.

Y si., si merece la.pena! La.mejor.compra.q.he.hecho!
Que tal esa 250 cc , estoy por hacerme con una .

Gracias icon_wink

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2016, 15:15   #4
1977JM
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cgc951
Por.ese rango.de.precio vas a tener.que.buscar.muy bien......, yo mi.primera xmax250 la.compre.por.1400 con.30.000 km y del.2006,esto fue.el.año.pasdo.y la verdad que estaba muy bien.pero.aun.asi.tuve que.cambiarle.bomba de agua , liquidos, dos.tornillos de.motor, pastillas y ruedas porque llevaba 3 años parada!
Hacia 300 km con unos.12 euros de gasolina.....de marcador.unos 140/150 km\h. Buena.moto,.comoda.y.buen.repris.
Hara cosa de tres.meses.me.la.robaron. icon_mad y ahora me.he comprado.el.modelo.de.2016 que.me.entregan.esta. semana.o la.que.viene.
Ya te.contare.

Y si., si merece la.pena! La.mejor.compra.q.he.hecho!
Que tal esa 250 cc? Estoy por hacerme con una icon_wink

Gracias


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2016, 00:03   #5
Juanma0612
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola qué tal la x max de este año que ibas a comprar, todo bien?? Alguna cosa que no te haya gustado, yo estoy entre la 250 o la 400.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2016, 03:35   #6
Cgc951
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas perdonar por la tardanza que ha sidoo tantiiiiiisima pero he estado desconectado de internet unos meses por culpa del trabajo;
La moto la tengo ya de hace unos mesecitos y nada unos 7000km despues decir que va como la seda y bien de consumo ( aunque por mi parte alto por lo que he podido leer) si es cierto que le retuerzo mas del 3/4 de vuelta casi todo el tiempo pero bueno.......
Lo que si he notado ultimamente ha sido un pequeño ruido proveniente del motor que suena como a plastico hueco , como algun roce y de la vibracion se me ha caido un tornillo del filtro del aire que supongo que no estaria bien apretado, tambien he notado un pequeño crujido de la parte delantera la primera ve que acciono el freno delantero y la motoesta fria.... Pero bueno como esta en garantia me psare por el conse a darles un poco la lata.... Por lo demas y exceptuando estas pequeñas trabas todo genial, la moto me encanta en aspecto y comportamiento ( si bien es cierto que anda un poco menos de lo que creia y comparandola con mi antogua 250 carburacion) , a partir de 140 es un poco inestable y es un poco mas alta que el modelo anterior ( o almenos es mi sensacion) . La moto tiene un bue repris yen los semaforos se lleva a todas o casi todas las scooters del mercado que rondan estas cilindradas .... En definitiva es una buena moto funcional para carretera y cuudad.... Pero ahora me esta picando un poco elmodelo de 400 y el restyling q sufriran el año que viene.... Heheheh
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:57.
Página generada en 0,145 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right