Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
NEW X-MAX 2017
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   8.750
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/01/2017, 20:36   #61
JosepMGS1200
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Slider
Yo estuve esperando casi todo el 2016 y cuando la vi, supe que iba a costar un ojo de la cara xD tampoco me agradó mucho estéticamente y me lancé de cabeza a por la mía...Yo pensaba que harían un cambio pequeño, pero no, ha sido todo un cambio xDDD y el amor es el amor xD

Cierto es, que las "novedades" no son nada del otro mundo individualmente, pero claro viene en conjunto...aun así, sabiendo como funciona el mercado, dentro de un año le hacen un restiling y se va a cagar la perra eso sí. Pero yo toy enamorado de la 2014-16, que lo único que tengo que hacerle para verla más espectacular aun, es ponerle unas luces leds (cosa que no haré xD) y tengo moto para años.

La verdad, que no he probado otras scooter de este estilo pero la Max, pfff es un gustazo pilotarla.

Por cierto, en cuanto a estética, lo único que personalmente me ha gustado de la nueva es los faros delanteros, la parte trasera afeada con una carcasa muy minimalista.

Saludos.

en mi caso, yo he disfrutado durante unos años la SH300, siempre teniendo en cuenta que es una segunda moto, pero muy complementaria, Esta cilindrada 250....300 para mi es perfecta para compaginar con otra otra moto, movilidad, prestaciones, costes de mantenimiento.. para mi son perfectas. Cuando me decidi por la Yamaha, en la primera que pensé es en la X Max 250 ABS. La verdad es que la quería ya, ahora estoy sin sccoter y es un coñazo la verdad. Pero al ver, de casualidad, la novedad de la 300.... jolin...creo que la espera vale la pena, y mira que cuesta esperar. Que las full led no valen la pena, vale, que el ABS hasta los burros lo llevan hoy en dia y por ley, vale, que el ASR no es novedas, vale, pero...los 6 cavallitos de más y lo principal con mucho más par incluso que la Beverly 350... eso tiene que ser un pepino y si no ya veremos las pruebas. Vaya, yo me espero sin duda, y si vale más...pues le hare la competencia a Herodes... icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 12/01/2017, 17:51   #62
smoreno
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JosepMGS1200
Cita:
Iniciado por Slider
Cita:
Iniciado por JosepMGS1200
No creo que tardemos mucho en saber el precio definitivo de la X Max 300. De todas maneras, yo sigo pensando que el precio no puede irse estratosféricamente del precio de la X Max 250 ABS, que creo que estaba en 5050 € o por ahí.

Un 10 % ya seria mucho, por que la competencia aprieta, a pesar que hay que rendirse a la evidencia que esta X Max será la referencia, volar, no volara, pero ABS+ASR+Full Led+Arranque confort+hueco para dos cascos integrales.... hoy por hoy es única.
abs las traen todas por ley a partir de ya xD

full led no es ninguna novedad en el mercado...las Max actuales lo que están es un paso atrás la nueva no es un paso hacia adelante en este aspecto.

Hueco para dos cascos te traen muchas motos...hasta la Kymco xDD

Y el control de tracción en una scooter es una pijotada para decir que tienes control de tracción...que lo lleve una moto de competición...pero una scooter ejem ejem...

De todo lo que has dicho lo único "novedoso" es el arranque, por lo demás no trae nada que no haya en el mercado actualmente, innovar, poco.
si, pero todo juntito....pues ninguna, ah !, si, la X Max 300
Pues sin ir más lejos, la Sym Joymax si no me equivoco

Yo la estuve valorando en 125 porque en prestaciones/precio me parecía imbatible, pero al final me decanté por el corazón y no puedo estar más contento con mi Xmax xD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2017, 22:17   #63
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smoreno
Pues sin ir más lejos, la Sym Joymax si no me equivoco
Yo la estuve valorando en 125 porque en prestaciones/precio me parecía imbatible, pero al final me decanté por el corazón y no puedo estar más contento con mi Xmax xD
Totalmente cierto que en prestaciones/precio es imbatible... pero el truco esta en que escatiman mucho en la calidad !!! icon_nono mucho cuidado !!!
Mi primo ha tenido 2 SYM en los últimos 4 años, primero una Maxsym 400i y luego una Maxsym 600i, al final ha salido escaldado de los chinos y ahora se ha pasado a Honda.
De lejos dan un pego impresionante pero de cerca la cosa cambia tela tela.
Yo le he ayudado varias veces a desmontar ambas para hacerles algunos cambios, y las motos que son muy plastiqueras encima tienen todos los plasticos de calidad pésima icon_nono
Ademas son motores que vibran mucho y con el tiempo todo se afloja, se suelta, se raja, vibra, suena, chirría.... ufff ... son motos cuyas carrocerías envejecen muy mal y muy rápido, sin embargo de motor aguantan bien, todo hay que decirlo.
Para llegar a venderlas a esos precios tan bajos, escatiman a lo bestia en la calidad de los materiales... no hay secretos.
Habiendo desmontado un montón de veces la mía, veo como la calidad de materiales y de las terminaciones Yamaha es otro mundo, otra galaxia comprada con SYM...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2017, 11:17   #64
smoreno
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smenda
Cita:
Iniciado por smoreno
Pues sin ir más lejos, la Sym Joymax si no me equivoco
Yo la estuve valorando en 125 porque en prestaciones/precio me parecía imbatible, pero al final me decanté por el corazón y no puedo estar más contento con mi Xmax xD
Totalmente cierto que en prestaciones/precio es imbatible... pero el truco esta en que escatiman mucho en la calidad !!! icon_nono mucho cuidado !!!
Mi primo ha tenido 2 SYM en los últimos 4 años, primero una Maxsym 400i y luego una Maxsym 600i, al final ha salido escaldado de los chinos y ahora se ha pasado a Honda.
De lejos dan un pego impresionante pero de cerca la cosa cambia tela tela.
Yo le he ayudado varias veces a desmontar ambas para hacerles algunos cambios, y las motos que son muy plastiqueras encima tienen todos los plasticos de calidad pésima icon_nono
Ademas son motores que vibran mucho y con el tiempo todo se afloja, se suelta, se raja, vibra, suena, chirría.... ufff ... son motos cuyas carrocerías envejecen muy mal y muy rápido, sin embargo de motor aguantan bien, todo hay que decirlo.
Para llegar a venderlas a esos precios tan bajos, escatiman a lo bestia en la calidad de los materiales... no hay secretos.
Habiendo desmontado un montón de veces la mía, veo como la calidad de materiales y de las terminaciones Yamaha es otro mundo, otra galaxia comprada con SYM...
Creo que tienes razón. Yo tampoco soy muy entendido pero ahora que ya llevo la xmax me da cierta sensación de robustez que entiendo que por algún lado la tenemos que estar pagando. La Sym no la llegué a probar pero nadie suele dar duros a cuatro pesetas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2017, 12:09   #65
Manuki
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Slider...

Me ofrecen una XMAX 250CC del 2014 con 4000KM ABS.

Tengo dudas de que he leido que a las de 400cc le roza el caballete en rotondas y curvas. Mi pregunta es... a la de 250cc te ha pasado lo mismo?

Espero respuesta. gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2017, 13:12   #66
Slider
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Manuki
Slider...

Me ofrecen una XMAX 250CC del 2014 con 4000KM ABS.

Tengo dudas de que he leido que a las de 400cc le roza el caballete en rotondas y curvas. Mi pregunta es... a la de 250cc te ha pasado lo mismo?

Espero respuesta. gracias.
Pues yo con la mía aun no he rozado, la he inclinado bastante quizás no lo suficiente para rozar, pero diría que a la 250 le cuesta mucho más rozar el caballete. Ten en cuenta que el motor de la 400 ocupa mucho espacio y quizás la posición del caballete pues no es la más idónea.

Sinceramente, para rozar con la 250 hay que inclinar mucho, al menos, son las sensaciones que tengo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2017, 13:47   #67
Manuki
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por responder... Creo que voy a esperar precio de la nueva XMAX 300 y me lo pienso.

Ayer me ofrecieron en el conce una 400 de 2016 con 4000KM por 5000€. No se si andará en precio...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:17.
Página generada en 0,143 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right