Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Accidente xmax 125
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.435
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/08/2016, 10:18   #1
mvillalta87
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Accidente xmax 125

Buenas, como pone el titulo tuve un accidente con la xmax, de golpe y porrazo se fué del culo y al suelo... sin motivo aparente ya que iba a 40 aprox ya que avísa salido de una rotonda y no iba plegado tanto como para caerme, lo que en el asfalto no había nada de aceite aparente, si un poco de negro de los camiones pero vaya.. a la velocidad que iba no como para que pasara esto.

Por suerte no tuve daños mayores solo quemaduras y algún rascazo, la moto rascada todo el lateral pero no como para caerse las tapas, por esa parte e tenido suerte.

Ya subiré fotos de la moto.


Todo esto lo digo porque los michelin city grip creo que tuvieron la culpa, la moto es de finales de 2014 y soloo tienes 10000 km, por lo que yo voy a cambiarlos en cuanto pueda coger la moto otra vez.

No os olvideos nunca los guantes, chaqueta y bambad almenos ya que te limas por muy lento que vayas..


Un saludo y cuidado con los city grip estos.


Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 17/08/2016, 16:26   #2
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya lamento tu caida, espero que te quedes al 100% pronto. Yo he pasado los 20000 con los citygryp de casa y nunca he tenido un problema. Ni en seco ni en mojado. Ahora la tengo parada y de baja, cuando la vuelva a pillar si no me toca venderla, le colocaré unos nuevos pero mi experiencia con los city ha sido espectacular, cierto es que hay mucha gente que habla pestes de ellos....

Yo soy de Granada, lo digo porque para las gomas seguro importa la zona de donde seamos.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2016, 21:42   #3
mvillalta87
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Gorion, pues si, yo no he tenido quejas en apenas los 4000km que le he hecho pero mira.. de golpe y porrazo, si se hubiese ido de delante bueno, piensas que te has pasado de plegar pero del culo como si tuviese una potencia extrema la moto pues es raro.. jejeje.

Gracias de todas formas!!!

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2016, 22:51   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya, lamento mucho leer esto. Espero que te recuperes pronto, que es lo más importante.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2016, 19:54   #5
mvillalta87
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Vaya, lamento mucho leer esto. Espero que te recuperes pronto, que es lo más importante.
Gracias Knibal!

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2016, 23:17   #6
kirvicz
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuidate! Espero que fueses equipado, yo paso un calor de narices a veces, pero prefiero eso a tatuarme el asfalto en la piel
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2016, 23:50   #7
Checomax
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya mierda las caídas estamos expuestos todos a ellas y por eso siempre hay que llevas la mejor protección que podamos. Recuperate pronto.

Yo no se que les pasa a los city grip... llevo 22000 kilómetros con ellas y la de detras esta ya bastante desgastada y la de delante aun bien. y nunca he tenido sustos ni derrapes ni nada que me haga decir que son malos... y no soy un flanders, suelo tumbar bastante hacer rutas largas, me meto por caminos... en fin la doy bastante batalla y los neumáticos sin problemas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2016, 08:59   #8
mvillalta87
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos, yo la verdad que no entiendo que pudi pasar, de golpe y porrazo del culo, me paso lo que me paso por no llevar ni gusntes ni bambas.. me pasó por listo lo admito, si hubiese llevado guantes y bambas estaría como si nada.. solo el susto.. esto me ha hecho que nunca mas coja la moto sin guantes, sin bambas y sin chaqueta. icon_mad icon_mad icon_exclaim icon_sad icon_sad

Muchas gracias, subo las fotos en cuanti esté en casa, que shira estoy de vacaciones icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2016, 11:51   #9
Lubiantia
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Últimamente leo malas opiniones sobre los Citygrip, yo después de 2 juegos no he tenido ningún susto salvo rayas blancas en mojado y una mancha de aceite que me los puso de corbata.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2016, 12:03   #10
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues lamento tu caida y que estes bien sobre lo que comentas yo mi opinion personal es que antes de pensar como mucha gente de si variador escapes ect no nosdamos cuenta que lo primero es nuestra seguridad una buena equipacion nos puede salvar de muchas lesiones yo me gastado mas en ropa y casco que en el escape que le pues eso si el escape lo puse despues de comprar buena equipacion asi que espero que temejores y recuerda que sean 10 como 20 km sal con la ropa adecuada un saludo... icon_relamer

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2016, 13:17   #11
vprototype84
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya mala suerte icon_sad lo importante es que se haya quedado en eso.Yo siempre voy con guantes y bambas porque sobre todo en hostias a poca velocidad es lo primero que impacta contra el suelo. Y la chaqueta como dicen los compañeros siempre mejor con, aunque haga calor

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2016, 22:31   #12
Kokolo
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Recupétate pronto compañero!!! Por lo menos has aprendido una lección que otros aún no hemos pasado

Ánimo y a montar cuando te encuentres bien!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:25.
Página generada en 0,186 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right