Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
que debo tener en cuenta para comprar una xmax de 2ª mano
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   615
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/08/2016, 13:59   #1
indiana
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon que debo tener en cuenta para comprar una xmax de 2ª mano

Buenas,
Ya me he presentado, pero os comento, más cosas. Soy dominguero de motos y sólo tengo el carnet B-1, por lo que debo ceñirme a motos de 125. Desde hace más de 15 años he tenido 4 vespas y es la moto que siempre me ha gustado. El tema es que por trabajo y cuestiones personales, a partir de septiembre, voy a utilizar la moto de continuo y haré unos 15.000 kms anuales. He pensado en una xmax, ya que parece la mejor de las scooter gt. El caso es que tengo en mente comprar una de segunda mano del 2013 para aquí.
A los usuarios de este modelo de moto, os agradecería impresiones, si estáis contentos con ella, etc y también, los posibles fallos del modelo. Es decir, ¿que debo comprobar antes de comprar una de segunda mano? ¿cada cuanto se pasan las revisiones? ¿Son caras? ¿los talleres no oficiales se las apañan bien? Esto y todo lo que se os ocurra.
Gracias por vuestros comentarios, por anticipado.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 30/08/2016, 14:41   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola:
Las revisiones son cada 6000 kms. en la 125. No son muy caras, y si aprendes tú mismo a cambiarte el aceite y los filtros, mejor todavía.
A los 20000 toca cambio de correa del variador, así que si compras una que ronde esos kms., asegúrate de que se la han cambiado, o utiliza eso para que te la rebajen un poco de precio. Por lo demás, solo decirte que pecan de la bomba del agua, pero cuando llevan ya bastantes kms. encima.
Si la vas a utilizar por ciudad o periferia, la 125 te va que ni pintada, pero si vas a hacer mucha autovía... se te quedará algo corta. De ser así, y si como dices la vas a usar todo el año y todos los días, deberías plantearte el carnet A2 y buscar algo más grande. Piensa que la Xmax 125 tiene una velocidad de crucero, es decir la máxima constante que puedes manbtener, sin poner en peligro su integridad mecánica, de 90 km/h. Y eso en una autovía/autopista es justillo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:33.
Página generada en 0,104 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right