Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Consejo compra yamaha x max 125
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   746
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/09/2016, 12:43   #1
Javi1984
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Consejo compra yamaha x max 125

Hola buenas, estoy planteándome el pillarme una moto para ir en ocasiones a trabajar y alternarme con el coche segun las necesidades, el trabajo me pilla a 5 kms no tengo que coger carretera, el uso basico seria ese aunque ocasionalmente la podria usar para moverme en trayectos cortos y generalmente por ciudad y poco por carretera, viendo modelos, di con la yamaha n max que podria valerme perfectamente para ese uso bajo mi humilde opinion también bajo mi bajo conocimiento en todo este mundillo, y mirando motos de segunda mano he dado con una yamaha x max que es una gama un pelin superior a la n max, el anuncio dice que está en perfecto estado siempre en garage comprada en 2010 con 27 mil kms y con la revisión recien pasada mas unos accesorios valorados en mas de 300€ (esto es lo de menos) el precio son 2000 € la pregunta es si tiene un buen precio si es algo carilla y sobretodo si 27 mil kms son demasiados o todavía puede aguantar muchos mas, un saludo y mil gracias.


Por cierto el anuncio dicta lo que dicta, se supone que la moto a tenido un trato normal, me aconsejais buscar otra opción para mi uso? Esa venta esta dentro de lo normal en cuanto a precio y kilometraje?
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 04/09/2016, 15:06   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, una moto nueva siempre es una moto nueva; la estrenas tú, tienes una garantía y sabes cómo está. Para lo que la vas a usar, si dices que no vas a hacer carretera, la Nmax te va de primera. Consume menos, es más barata de mantener...
El problema es que cuando empiezas a moverte en moto y descubres la comodidad, la economía, aparcar en la puerta de los lugares a los que vas, etc. poco a poco vas usándola cada vez más, y empiezas a salir a la carretera. Y ahí es donde la N se te va a quedar corta con respecto a la X.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2016, 09:41   #3
Jdominguezi
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Q hiciste al final Javi? Si l.moto esta bien no me parece mal precio. A mie.ha salido 2200 con 19000 y correa y demás recién cambiado. En mi.caso de plásticos y demás como salida del.concesionario. no.me.pareven muchos 27.000 una duda es el modelo antiguo o el.que tiene ya el.cuadro con los dos.relpjes y demás? Este último es mi caso si es así es buen precio

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2016, 09:55   #4
piles
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No me parece mal precio,pero es lo que comenta knibal,como le cojas el gustillo la nmax se te queda corta.La xmax pues va más holgada,pero ya que te pones ves a por la x,no son muchos kilómetros,siempre y cuando esté bien.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2016, 11:22   #5
carlos1965
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, desde mi ignorancia me da que pensar que tienes alguna derivación que te agota la batería.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:44.
Página generada en 0,125 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right