Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Problema elystar 125i y posible cambio a xmax
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   963
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/09/2016, 12:20   #1
Jdominguezi
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Problema elystar 125i y posible cambio a xmax

Hola a todos
Tengo desde hce 3 años una elystar del 2003, l verdad es que he estado contento con ella hasta ahora tiene 10000km y la uso para trayectos cortos y de vez en cuando para ir hasta Bilbao al trabajo por autovía 60km+60km
El caso es que desde principio de verano estoy con problemas de arranque se me paro un día me cambiaron batería...fui a itv al salir del taller y no.me arranco para la prueba de ruidos/humo... lleve al taller cambiaron fusible y al de unos días de nuevo no arrancaba ... de nuevo cambio batería que igual hbia salido mala...lo.hice en otro taller...

Salgo del taller con ella y ya le digo que la batería no va a ser que nos veremos pronto...y tan pronto!!! Voy a gasolinera y ya no arranca!!!

Le llamé y ya l han llevado a concep oficial de honda en Santander para ver si la meten en el ordenador y dice algo...se ve que gira el.motor de arranque pero no arranca

Por cierto lleva allí desde 21 julio!!!!!!!

El otro día llamé y aparte de decirme que están desbordados me dice que le hn echado un ojo y no consiguen arrancarla que igual es algo gordo... y así estamos...así que le tengo cariño pero ya estoy empezando a mirar un xmax de segunda mano

Si tengo novedades de mi elystar os comentaré...

Un saludo
Julio
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 10/09/2016, 12:52   #2
Jdominguezi
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por orden desde junio me han cambiado:

Batería
Relé
Fusible
Batería

Y ahí estamos ahora a la espera ya en un taller oficial 4 veces he podido coger la moto en verano terminando todas en no arranque....icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2016, 07:07   #3
Jdominguezi
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ayer llamé al taller y parece que el.mecanico no da con el.problema. la persona que me atendió me dijo que cuando le pregunta al mecánico x la moto le.cambia la cara...

Mañana voy l taller motos San Miguel en Santander a ver que me dice el.mecanico pero tiene mu mala pinta la.cosa
....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2016, 16:23   #4
Jdominguezi
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Parece que esto está desierto....que actividad ..... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2016, 09:36   #5
Jdominguezi
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nda compañeros mi elystar sigue en motos San Miguel yo pensando ya en denunciarles a consumo porque va camino de tres meses y me he pillado una xmax de 2010

Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:20.
Página generada en 0,119 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right