Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Escape marcado y cromo picado, solución?
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   542
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/09/2016, 18:39   #1
frankmcgrath
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Escape marcado y cromo picado, solución?

Buenas tardes xmaxeros,

pues como vereis al sacar del conce la moto con el Akra me la dejaron con la pegatina de advertencia de seguridad puesta, y con la emoción no se la retiré y por supuesto con el calor del escape la pegatina se calcinó y ha dejado esa flamante marca con otro tono en la parte del escape justo debajo del muelle. Dejo el link de la imagen para no descuadrar el foro. Hay alguna manera de quitar esa marca? Autosol específico para aluminio o acero? (no tengo claro si es acero, aluminio anodizado o titanio)

http://i.imgur.com/1BM6vIt.jpg

Otra dudilla que tengo, es como veis en esta imagen http://i.imgur.com/lw0emeu.jpg, esas pequeñas motas que tiene el cromo en el colector, he probado con el polish de motul pero no parece ser lo suficientemente fuerte. Creo que esto sí que lo podría quitar con el Autosol de toda la vida. Alguna sugerencia?

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 14/09/2016, 07:18   #2
serpentin
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola buenas.
Has probado con el algodón mágico,(el aladin de toda la vida).Deja resultados verdaderamente interesantes.

Un saludo..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2016, 09:03   #3
frankmcgrath
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por serpentin
Hola buenas.
Has probado con el algodón mágico,(el aladin de toda la vida).Deja resultados verdaderamente interesantes.

Un saludo..
No, pero tenía entendido que donde mejor funcionaba el aladin era en los escapes azulados por temperatura, aún así es algo que me guardo como alternativa, muchas gracias por la aportación icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:53.
Página generada en 0,131 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right