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Motor gripado "por correr"
Zona Cero Gavà
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Antiguo 18/09/2016, 01:38   #1
castan
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icon Motor gripado "por correr"

Hola amigos del club!
Tras larga enmfermedad mi x-max 250 ha fallecido.
Me dicen en el taller oficial que el motor está gripado por correr!!
Debo tener cara de gilipollas.
" el embrague está azul" me dicen, "y eso es de meterle caña"
La hitoria empezó en un taller que ya ha desaparecido.
1º fue la bomba de agua
después una brida que no era de Yamaha
despues.........
despues........
Y seguía teniendo, cuando quería la moto, porque explicacion no había, supercalentones.
al final hay que hacer culata,junta,etc pero no me lo van a hacer ellos porque ahora son Harley y además soy muy exigente. Había pagado 4 ó 5 veces por lo mismo.
voy al servicio oficial para hacer culata,cilindro y junta (600 euros),,......, y que se calienta...!!!
relés , termostatos y hasta la trócola,,,.... y que se calienta!!!!. Menos veces. No suele pasar de la primera raya del rojo, pero alguna vez sí.
Salgo a la autovía a hacer 7 km y en el 5º,,,ZAKA!!! cORTE DE CORRIENTE, BASTANTE FRENO MOTOR,,,
y a la mierda la moto. 19000km
Por correr!
Nunca he ido a juicio, pero ésto me da muchas ganas.
Ha podido ser por falta de aceite y no me lo dicen?
dadme algún consejo, por favor!
Saludos
Castán
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BioParques
Forokarting
Antiguo 20/09/2016, 13:04   #2
elreyleon
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Buenas! Soy mecanico de coches y que un motor incluido el motor de tu moto se gripe por correr me parece extremadamente raro, cuando un motor se gripa es por falta de lubricación, o problemas con la bomba de aceite, pero por correr?!? Lo dudo mucho incluso juraría q imposible. Teniendo en cuenta el tiempo que no a salido del taller tu moto tras una metida de pata tras otra....
Si el embrague esta azul es por recalentamiento, seguramente por que el ferodo esta desgastado y el embrague patina.

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Antiguo 23/09/2016, 15:23   #3
Lubiantia
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Opino lo mismo, estos motores 4 tiempos aguantan muchísimo, y 7 km no es nada. Yo gripé cilindro y fue por falta de aceite. Y una vez tuve un calentón y cuando vi el nivel de líquido refrigerante estaba bastante bajo, se me tostó un poco la junta de la culata nada más.
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Antiguo 10/10/2016, 23:40   #4
castan
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Muchas gracias por vuestras respuestas.
El tema es más que evidente. Ha sido fallo del taller, pero demoswtrarlo, pasa por un ingeniero que perite, realice un informe, denunciar, juicio, que el juicio salga bien, etc, etc.
En fin ! el Unico distribuidor de Yam en Zgz es éste y por supuesto no "trago" con ellos.
ya me he comprado un Xciting 400i Abs de Kimco que me tiene "más enganchao que las medias de una gitana vieja"
Saludos a todos y me voy a dar un "rule" con mi PEPINON

Chao!!
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