Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Marcar piezas para evitar su robo.
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   635
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/09/2016, 22:11   #1
Chuchixmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Marcar piezas para evitar su robo.

La semana pasada al ir a recoger la moto al garaje para ir al trabajo me encontre que me habian robado en el garaje la cupula, el frontal y las tapas laterales....Un comienzo de semana genial.....Lo habian desmontado con una habilidad de mecanicos de moto Gp. todo hacia indicar, como puse en la denuncia que se trata de robos por encargo, no me habian abierto el cofre ni se habian llevado el casco ni nada....algun taller o particular que necesita una pieza determinada, la encargan a algunos mangantes y te la quitan.
El año pasado le desmontaron (DESNUDARON) una x-max a un amigo.... 1000 y pico euros en plasticos y 500 en el akra. No me importaria la idea de marcar ciertas piezas, las mas susceptibles al robo o mas caras, como hacen con las lunas de los coches, he visto tintas indelebles, UV, pero me parece mas disuasorio el marcaje.....(no se si se podra hacer en plasticos), lo que hay que hacer.... a ver si a algun compañero se le ocurre algo o tiene otra idea. Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 26/09/2016, 12:51   #2
vprototype84
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya,lo siento compañero.... Hace dos años me desvalijaron un quad ltz400, suerte que estaba anclado al suelo y no pudieron llevarselo entero. De las piezas que me robaron la mayoria estaban customizadas o con algun defecto visible, me pasé varios meses mirando anuncios de segunda mano por si sonaba la flauta y las ponian a la venta pero nada icon_sad . Pregunto, si las localizas que haces? puedes demostrar que son tuyas? me imagino que con una fotografía en la que ponga una fecha anterior al robo.... una situación jodida sin comerlo ni beberlo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:18.
Página generada en 0,128 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right