Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Como veis la compra de esta xmax?ayuda
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   948
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/09/2016, 11:15   #1
Caste62
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Como veis la compra de esta xmax?ayuda

Hola a todos, me presento por aquí aún sin la xmax pero pensando en tener una próximamente.
Imagino que aquí me podáis dar consejos como expertos en xmax que sois icon_lol .
He localizado una xmax 125 de 2014 con 7600 km (sin abs creo) con la revisión de los 6000 en el taller oficial. Garantía le quedan un par de meses.El precio lo tiene en 2800 pero se le podría arañar algo más yo pienso.

Viendo anuncios por las páginas de compra venta el precio lo veo muy bueno porque por ahí no bajan de 3200 con más km.

Este viernes seguramente me acerqué a verla y a probarla si me da opción .

Bueno espero sugerencias y me comentéis en lo que debería fijarme para ver si tiene fallos o no .

El uso va a ser para mí pareja porque tiene horario partido en el trabajo , tiene que subir y bajar a la ciudad que está a 10 km de autovia con una cuesta pronunciada.como lo veis?

Un saludo y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 29/09/2016, 08:11   #2
serpentin
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo lo veo de puta madre,si no hace ruidos raros y no se calienta,ve a por ella.

Saludos..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2016, 09:31   #3
Jdominguezi
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que hiciste al final caste ? Yo la veo bien de precio y si puedes rascar algo ya espectacular. Como quien dice est nueva.yo he pillado una de 2010 por 2200 y que est perfecta. Nada que ver con mi.antigu elystar jejejejeje

Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:17.
Página generada en 0,107 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right