Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ya encargue mi xmax
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   788
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/10/2016, 22:54   #1
carlos1965
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ya encargue mi xmax

Hola a todos, quiero compartir con todos vosotros lo que me ha acontecido, veréis, llevo tiempo enamorado de la xmax, pero por circunstancias monetarias no he podido adquirir una de ellas, en concreto la que más me gustó fue la Momo Desing 250, después de darle muchas vueltas me decidí a adquirir la Iron MAX 250, así que me voy al concesionario y estoy charlando con el vendedor, después de un rato le digo, veras voy a encargar la moto, así que por favor pídeme una Iron, en ese momento este hombre pone cara de póker y me dice, lo siento, no hay Iron max en 250, no quedan en existencias.
Tras esto me convencí de esperar al modelo de 2017, me costó porque la oferta de matrícula +seguro era muy atractiva, pero que le vamos a hacer, así que esta mañana tuve que ir a la capital y me acerque a un concesionario con mucho nombre de allí, hablé con uno de los chicos y pregunte si sabían algo del nuevo modelo, no obtuve respuesta satisfactoria y le expresé mi decepción por no haber podido comprar la Iron, en ese momento este chico me dice “ESPERA”, se marcha al pc, y al volver me dice quieres la IRON MAX 250? ¡Pero como si me dijeron que no hay!, me dice tengo una, si la quieres el lunes la tienes aquí, así que saque la tarjeta del banco e hice una reserva de la moto.
SOY FUTURO PROPIETARIO DE UNA XMAX IRON MAX 250, jejeje espero tener muchas satisfacciones y cuento con vosotros para iluminarme el camino, gracias por aguantar este rollo de post.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 08/10/2016, 03:22   #2
030277
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo la iron pero 125 y es una pasada estoy loco no, lo siguiente con mi moto, además de que anda que te cagas, es la más bonita de todo el mercado. Así que enhorabuena!!!.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2016, 10:08   #3
carlos1965
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias y enhorabuena tambien para tí.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2016, 20:52   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena, qué finde más largo te espera!!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2016, 11:26   #5
carlos1965
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todavia no me la han dado, ya está en el taller, para el jueves posiblemente me la entreguen, se ha alergado la espera.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2016, 22:38   #6
carlos1965
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, finalmente no fue el jueves, ha sido hoy viernes, la verdad que me ha encantado no solo fisicamente la moto, su marcha tanto en carretera como en ciudad me han cautivado, hare fotos y las colgaré.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2016, 00:14   #7
Slider
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

FELICIDADES!!!

Espero que la disfrutes al máximo y ya nos irás contando que pronto espero ir a por la mía...que envidia
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:51.
Página generada en 0,182 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right