Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Curso mantenimiento x-Max
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   799
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/10/2016, 19:40   #1
California
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Curso mantenimiento x-Max

Buenas tardes a todos,

Recientemente me incorporé al Club y mis primeras impresiones son de 10.

Cada vez que busco un tema concreto en google y le añado la palabra xmax aparece este foro entre las 3 primeras posiciones. Fantástico.

Es una valoración de profesional informático, ya que de motos no tengo ni idea.

Y es por esto que me decido a abrir un tema al respecto.

Tras leer en diversos subforos del club, es evidente que hay gente que sabe un montón. Y a parte de saber supongo que también sabe hacer.

Bueno, pues que pasa con los que no sabemos saber ni hacer. Pues en mi caso intento saber leyendo mucho de la xmax, de scooters y de motos. Pero, ah amigo, ahora ponte delante de tu moto y empieza a 'meterle mano'.

Yo soy informático y tengo algunos clientes que se dedican a impartir clases teórico/practicas de muchos temas variados. Por ejemplo, recientemente hemos acabado una web de unos que te certifican en el carnet de carretillas elevadoras o de soldadura, operadores puente-grúa o retroexcavadoras. Y en 20/20 horas sales dando brincos.

Claro, luego necesitas las herramientas en cuestión, y esto es mucha pasta..... o sea que al final los alumnos son empleados de empresa o autónomos.

Pero volvamos al tema de la x-Max.

Yo conozco un taller de coches en Rubí que te cede su espacio y herramientas por horas.

Me pregunto si habrá lo mismo para motos.

Pues si en algun sitio me enseñan en 20/20h de mantenimiento de scooters....pues yo lo pago.

Hablo de cosas básicas...revision/cambio de aceite, pastillas y discos, limpieza bujías, batería, neumáticos, filtro de aire, bombillas...

Mi X-Max de carburación con 35.000km comprada de segunda mano en un concesionario de Barcelona repleto de motos que oscilan entre 10-15.000 euros.....con un taller altamente cualificado, pues supongo que si hago la revisión cada 3-4 mil...me van a cobrar una cantidad que en 2 años me pongo a bailar sevillanas.

Pero si hago el cursillo... pues.. sumo el coste del curso más el alquiler del taller con sus herramientas más lo que me cuestan las piezas que previamente he comprado por internet o en un desguace legal ....

Total, al trapo....

Conocéis algun sitio en la provincia de Barcelona que impartan cursos básicos de mantenimento de motos? Y talleres que cedan su espacio por horas?

Muchas gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 12/10/2016, 04:50   #2
Jdominguezi
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me parece un tema interesante pero me parece que salvo q alguien lo hg por hbby no creo que un mecánico como tal imparta los cursos

Por cierto yo.tambien informático

Saludos desde cntabria con mi nueva xmax y por cierto ni os acerquéis. Motos sn Miguel madre mía...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:36.
Página generada en 0,097 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right