Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Dudas de compra
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   638
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/10/2016, 12:39   #1
Slider
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Dudas de compra

Hola buenas, como he comentado en otro post, estaba esperando a ver la nueva X pero viendola por fuera y su más que posible precio cercano a una 400 me decanto por la compra de la 250 y aquí vienen las dudas.

Vosotros que tenéis más experiencia en este tema, a ver si me podéis decir, si el precio de la 250 bajará en cuanto salga la nueva 300 o se va a mantener y también si es recomendable comprarla pensando en un futuro por tema piezas, repuestos etc...

saludos,
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 21/10/2016, 15:51   #2
dosvalvulas
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo pienso que cuando salga la 300 la 250 quedará descatalogada
Al tema de piezas y repuestos no creo que haya ningún problema , es yamaha...


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2016, 16:40   #3
Slider
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero las tiendas tendrán stock aún no? hasta hace bien poco se han estado vendiendo modelos del 2013...

El tema es comprarmela antes de final de año o principios de 2017 o esperar una posible rebaja en el precio...

Es que la 300 no me la voy a comprar eso ya lo tengo decidido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2016, 17:17   #4
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no creo que la bajen de precio, ten en cuenta que la 300 saldrá mínimo en marzo, y como bien decís el precio será seguramente más bastante más que la 250 actual, ineludiblemente. Con lo cual las 250 que queden en stock, habrá gente, yo sería uno, que le guste más estéticamente que la nueva, y será una opción para no esperar, pues habrá quien la necesite y no pueda esperar, y aunque con menos "adelantos técnicos" en un modelo que va de maravilla y seguirá,hasta que se terminen los stocks, siendo bastante más barata que la nueva 300.
Por lo cuál, yo no me esperaría por una bajada de precio, pues igual esperas para nada.
Pero bueno, es una disertación mía, yo me la compré el mes pasado y tengo muy claro que no iba a esperar por la nueva.

Pero al final, es como siempre has de valorar tus necesidades y gustos y actuar en consecuencia.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2016, 18:41   #5
Juliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo personalmente no me la compraría a no ser q hagan una gran rebaja.De todas formas creo q pasará lo mismo con casi todo el segmento de 250/300cc.kymco saca la downtown 350(superdink) y las demás tendrán q renovar también para no perder ripio...en mi opinión es mala época para comprar ,sobre todo en este segmento.lo de el precio de la x300 de momento son todo especulaciones,a lo mejor nos sorprenden....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2016, 00:12   #6
Slider
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por comentar, cierto es, que hay cambios en este tipo de motos pero la compra de la 250 es muy buena opción, personalmente me parece más bonita, es más económica y los cambios en la nueva 300 no me llaman la atención...y para gastarme 5500 (por no decir más..) en una 300, me compro una T-Max de segunda mano da algún conocido, recomendacion etc...

Definitivamente me voy a comprar la 250 y va a ser en breves...

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2016, 06:36   #7
Juliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada,suerte con la compra y a disfrutarla.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:17.
Página generada en 0,130 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right