Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Dudoso con comprar la nueva X Max 125
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   934
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/10/2016, 13:27   #1
jolucala
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Dudoso con comprar la nueva X Max 125

Tengo una X Max del 2007 y estoy pensando seriamente en cambiarla por el modelo actual, pero tengo unas pequeñas dudas que os pregunto a ver si me podéis ayudar.

La moto la conozco de sobra pues soy usuario de ella casi 10 años, aunque supongo que habrá muchos cambios de mejoras, la semana pasada fui al concesionario y por la mía me pasan 1600€, creo que esta bastante bien, pensando que tengo que hacerle la revisión de los 20000 km y eso lleva un coste de casi 500€ según ellos, no se si se han pasado, pero la verdad que salvo las ruedas y las pastillas de freno y sus cambios de aceite, nunca le hice nada.

Despues esta el tema que me dicen que se están agotando los modelos actuales por que ya vienen las motos con normativa 4 o algo así y que vendrán con ABS de serie y un poco limitadas por el tema del medio ambiente, total que dentro de poco una X Max 125 saldrá casi por 5000€.. Vaya pasada no?

Mi duda es si comprarla ya o esperarme y si sabéis en que fecha renueva sus modelos Yamaha, me fastidiaría mucho comprar un modelo actual y dentro de poco salir el nuevo.

Otra cosa que me dicen que solo tienen para servir el color blanco y el gris mate, el negro total ya no se puede conseguir.

Y bueno, que me recomendais.
Saludos y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 28/10/2016, 14:46   #2
Villalobos
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si vas a aflojar semejante pastizal por una 125 cc y quieres una moto "de calidad" tienes la X Max y La Forza de Honda. No hay más.

Pásate por un conce y la pruebas.

Yo personalmente, iba a comprarme la Forza (por malas experiencias con mi X). Pero tras muchas vueltas al coco me he sacado el A2.

Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2016, 16:43   #3
jolucala
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues como dices es un pastizal lo que vale una 125 cc , esto es cuestión de suerte yo he tenido casi 10 años mi X MAX Y no he tenido ningún problema sólo cambiar aceite y las ruedas, por eso voy a repetir marca

He estado mirando la Kawasaki Y no me convence mucho el maletero para un casco me echa para atrás, por la altura que tengo 1,85 cm , la Burgman se me queda pequeña, Y después si bajas ya a la Kymco , no me gusta mucho la verdad veo unos acabados muy pobres en cuanto comparación con la X MAX.

Yo soy Motero de ciudad no me veo en la carretera por eso opto a una 125 y no me saco el carnet A2 como tú te has sacado.

Así que seguramente acabe comprándola


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2016, 10:47   #4
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me he comprado hace dos meses la 400 y la verdad es que me importa poco lo que cambien, ya sea ahora o dentro de un año, la moto me encata, encaja en mis expectativas y en el presupuesto que tenía, pues nada, adelante.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2016, 12:54   #5
neestoor24
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy con Piollo...

Yo también me he comprado mi X-max 400 hace un mes y medio, y para nada arrepentido, cada vez que la veo me gusta más, y cada km que hago va más fina...

Si tuviéramos que esperar siempre que oímos rumores, jamás compraríamos nada...

Si el modelo actual te gusta, y el dinero no es problema, adelante.

Si hay otros motivos, ponlos en una balanza...

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2016, 18:35   #6
Slider
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he estado esperando desde 2014.

Primeramente porque me quede sin curro, luego por guardar pasta ya que puse a cotizar again y este año por esperar a la nueva, que como no me ha convencido sobretodo por precio y prestaciones pues me decanto por la 2015-16, así que ya estoy haciendo trámites...Espero tenerla para como mucho dos semanas...a por ella voy!!!

Ahhhh, por cierto, yo cogería la 250, que la diferencia son 500 euros...Si puedes rascartelos hazlo, merece la pena esos 500 euros más....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2016, 20:06   #7
jolucala
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El tema del A2 tambien lo he pensado , pero para el uso que le he dado a la moto y que le seguiré usando a la nueva, es mas ciudad y para ir a trabajara. unos 6 km de donde vivo, no creo que me haga falta mas cilindrada.

También he visto que viene la X Max 300 nueva y me tienta bastante jeje, pero creo que me decantare por la X MAX de 125 y últimamente se me esta cruzando la Iron Max que me parece preciosa.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2016, 00:03   #8
joseoleyole
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tenia una peugeot satelis, y cambie a x max hace cosa de dos meses, es una pasada; desde estabilidad, rendimiento... yo la recomendaria, no es dinero el que vale si comparas con otras marcas y la fiabilidad que ofrecen.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2016, 13:38   #9
aldogar50
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo X-Max 125, y estoy super contento con ella, tanto para recorridos cortos como para largos, va de maravilla. Quizas mejor en carretera, donde se comporta como una moto de mas cilindrada. La mia en autovia la he puesto a 130 ya de ahi no pasa...Me la lleve a Galicia y disfrute como nunca con ella por todos los publos de las rias Baixas. Mototrans..fue la empresa que me la llevo y me la trajo a Malaga sin ningun problema, sin sacar gasolina ni aceite ni cosas parecidas. La mejor empresa para transporte de motos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2016, 13:43   #10
aldogar50
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se me olvido comentar que mi X-Max es el modelo 2014 en negro...por eso yo la recomiendo, yo la utilizo todos los dias, vivo en Benalmadena (Malaga) y aqui el clima te permite utilizarla todo el año.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:43.
Página generada en 0,167 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right