Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
PostVenta Yamaha
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   591
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/11/2016, 18:53   #1
Victor74
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PostVenta Yamaha

Menudos estafadores Moto Mercado Y Yamaha PostVenta No recomiendo a nadie que se dirija a este concesionario a comprar una moto nueva, puesto que si tienes algún problema con tu nueva moto, te van a hacer perder el tiempo simplemente para que se pase la Garantía y entonces ya no tiene responsabilidad alguna

Me pase mas de 6 meses hablando con Moto Mercado para intentar llegar a una solución realizando revisiones (Con su correspondiente informes), llamadas de tlf (Con su correspondiente reflejo en las facturas) y que una vez que su respuesta final es que "la moto es así" (con vibraciones incluida) me dedique a buscar otra taller oficial, según sus indicaciones, y que una vez que encuentro un taller en el que quieren ayudar, entonces PostVenta directamente desechan el problema por que ya no esta en Garantía... es decir el viejo truco de dejar que pase el tiempo para dejar que cumpla la garantía.

Realmente me parece increíble que tanto Moto mercado como PostVenta de Yamaha inicialmente quisieran hacerme creer que las motos que venden son así (con vibraciones), y que cuando se intenta dar una solución definitiva entonces la respuesta de PostVenta "Esto es lo que hay!!" las motos que vendemos ya no tienen vibraciones de serie como pretendían hacerme creer al principio, sino que NO quieren solucionar problemas.

El Mismo Moto Mercado me negó, hasta en 3 ocasiones, el correo electrónico para realizar la queja oficial y tardo mas de 2 meses en facilitarme el medio para reclamar (los tienen muy bien enseñados para mantener su estafa). Esta claro que su objetivo es la estafa y que no tienen el mas mínimo interés en solucionar los problema de una moto nueva, que su único afán es vender sin preocuparse de la seguridad de sus clientes
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 08/11/2016, 21:00   #2
Slider
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mueveté, ve a consumo y consulta a un abogado, algo se podrá hacer estoy seguro.

Si conservas los correos y la tardanza de ellos, se verá claramente la estafa ante un juez no creo que haya ley capaz de defender estos casos, pienso que lo tienes a tu favor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2016, 01:14   #3
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tiene razón el compañero slider, además cualquier defecto puesto en su conocimiento antes del fin de la garantía y no solucionado sigue teniendo que ser cubierto por dicha garantía.
Y no tiene sentido que en un concesionario te den largas para repararte algo en garantía cuando ellos lo cobran del fabricante, no lo van a pagar ellos, ya serían muy burros.....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:01.
Página generada en 0,125 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right