Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Xmax 125 vs grand dink 125
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.419
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/11/2016, 00:28   #1
Morenoen
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Xmax 125 vs grand dink 125

Muy buenas moteros. He ahí mi duda. Son las dos motos que mas me atraen. De la xmax su fiabilidad y potencia, y de la nueva grand dink su aspecto y moderno equipamiento. El 95% del uso será en ciudad. Que escoger??
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 11/11/2016, 00:54   #2
pedropop
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En este foro la pregunta se responde sola

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2016, 01:03   #3
Morenoen
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Supongo...pero me gusta leer las opiniones de la gente que sabe.en este foro también he leído gente exponiendo problemas de sus xmax
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2016, 07:46   #4
Kokolo
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola. Yo me mojo icon_smile . Entre las dos que planteas lo tengo claro, la X max sin duda; es algo más más potente y por el tamaño de la rueda, que es más grande (las dos, del y tras).

Tendría más dudas entre la SuperDink y la X-max. Aún así en su momento me decanté por la Yamaha.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2016, 09:24   #5
neestoor24
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estuve en una tesitura similar hace poco... entre la xciting 400 abs y la xmax 400 abs... y la verdad... antes de probarlas me declinaba más hacia la kymco, pero fue probar las dos... y oye, ni punto de comparación en acabados, potencia, salida...

Mi consejo, prueba las dos, y decide... no hay mejor decisión que la que puedas tomar una vez probadas las dos...

V'sssssssssssssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2016, 10:05   #6
smoreno
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mi opinión son motos que encajan en segmentos distintos, lo comparable sería Xmax vs Super Dink

Dicho esto, la decisión puede ser más o menos fácil o difícil dependiendo de tus preferencias. A nivel de especificaciones hay varias diferencias. Luego, la Kymco es más económica, y la Xmax te da esos 3 CV extras que pueden venir bien para el 5% de no-ciudad. Y la que más te guste estéticamente es algo que tienes que decidir tú.
Como te decían antes, prueba las dos y decide. Yo lo hice, probé varias (entre ellas la GD) y me decidí por la Xmax, pero cada caso es un mundo.

Sea como sea, ambas son buenas motos.

Un saludo y suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2016, 10:08   #7
piles
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tuve tu misma situación hace año y medio,y al final me decidí por la xmax.
No me arrepiento,son calidad y fiabilidad,un amigo muy cercano tiene la kymco y le está dando muchos problemas,además hemos salido juntos de ruta y el con escape leovince y variador y en punta no me cogía...
Para mi,conociendo las dos,no hay color!!

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2016, 10:28   #8
Morenoen
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

MuchAs gracias por los consejos. Muy amables. Jamas se me ocurriría comprar una moto sin probarla, y como dice el amigo nestor probaré ambas. De hecho la xmax ya la he probado. Me falta la otra. Lo que me agobia es que en kymco aún no la tienen y la oferta que he visto en un conoce de xmax 3700 acaba el 25 de noviembre. No m gusta comprar presionado así que seguramente la dejaré pasar . ya habrán mas ofertas pero primero tengo k estar decidido
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2016, 19:06   #9
Jdominguezi
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas .hablamos de gran dink o superdink? Yo entre superdink y xmax podría tener alguna duda pero con gran dink ni me lo planteaba sin duda xmax. Yo tengo de 2010 y estoy muy contento tiene un estabilidad muy buena . Se nota el tamaño mayor de los neumáticos y la velocidad punta es muy buena para salida carretera. Con un depósito hago más de 300 km yo la verdad más que encantado con el cambio de mi.pobre antigua elystar que la siguen teniendo para arreglar los impresentables del concesionario Kawasaki de Santander...

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2016, 23:40   #10
Morenoen
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas amigo. La grand dink digo, pero la nueva que no tiene nada que ver con la antigua, igual la gente no la conoce, de hecho es mas cara que la superdink. La xmax tiene mucho empaque,la he llevado y se nota aplomo y seguridad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2016, 23:30   #11
Jdominguezi
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañero. He estado.viendo la gran dink y efectivamente nada que ver con la anterior . No se que tal será en conducción. De la xmax te diré que el consumo anda por los 3litros y l velocidad punta en llano por 120 de marcador. Para mi lo.mwjor la posición de conducción , mido 1.83, y el aplomo/estabilidad frente a mi antigua elystar 125 y eso que tiene ABS... Aunque ahí sigue la pobre en el taller en motos San Miguel desde finales de julio.....

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2016, 23:53   #12
joseoleyole
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay debate entre una Kynco y una Yamaha?? Es un horror comprarse una moto atraido por la estetica
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2016, 16:01   #13
Morenoen
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias amigos.debate? No debería , pero por ejemplo toda la gente que conozco con una superdink, unas 5 o 6 personas, todos de maravilla con sus motos , y años ya. Y es que también son mas baratas, y eso cuenta, ya lo creo que si cuenta, y mas sino suelen salir malas. Si todo el mundo fuera sobrado pues se verían miles de forzas por la calle.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2016, 09:05   #14
Jdominguezi
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pruebalas y la que te convenza comprala. Yo compré de segunda mano la xmax y estoy encantado. No he probado la gran dink pero como dicen en l variedad esta el gusto. Prueba y la que más te guste y te encje en tu presupuesto comprala. Yo creo que las cosas tampoco son blancas o negras

Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:17.
Página generada en 0,204 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right