Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Desmontar asiento para arreglar el cierre
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.607
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/11/2016, 15:49   #1
carbar
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Desmontar asiento para arreglar el cierre

Buenas tardes a tod@s,

Llevo ya un mes con problemas en en el cierre de mi Xmax 250 del 2006. Como han comentado otras personas en otros hilos, parece que se bloquean los enganches y al girar la llave no se mueven, por lo cual es imposible cerrar el asiento.

En dos ocasiones lo he arreglado pero en poco dias se vuelve a fastidias. Segun consejos del foro, junto a mi mujer, lo he solucionado: ella girando la llave mientras yo engrasaba lo que podia de los enganches y metia un destornillador para mover/forzar las pestañitas del cierre. Esta ultima vez (el domingo), le eche ademas grasa de silicio aparte del tipico 3 en 1. Parecio quedar bien, pero ha durado 2 dias. Hoy ya me vuelve a fallar.

Como sigiuente paso sme pregunto si antes de llevarla taller haya algo mas que pueda hacer? Quizas desmontar el asiento para poder engrasarlo todo bien? Alguna otra idea?

Gracias por adelantado compañer@s!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 15/11/2016, 17:02   #2
neestoor24
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Supongo que el asiento es el mismo que la 125 de ese año...

Te comento lo que hacía yo en mi antigua X... quitaba el asiento, y apretaba el cable que iba hacia las pinzas, de manera que al tensarlos, volvía a saltar al abrirlo.

El cable iba por el lateral hasta la cerradura... eso si, no me acuerdo de como los tensaba, pero lo hacía y funcionaba...

Espero que te sea de ayuda.

V'ssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2016, 17:45   #3
carbar
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cada cuanto tiempo hacías eso?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2016, 15:12   #4
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desmonta el cofre y prueba a limpiar y engrasar los enganches de asiento (los que se mueven y estan en la moto no en el propio asiento) y a ver si la cosa mejora.
Aparte de esto si llenas mucho el cofre ,cuesta abrir, y hay que apretar hacia abajo para poder desbloquear
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2016, 16:32   #5
carbar
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El cofre esta vacío y ya he intentado a.engrasar varias veces el gancho del cofre pero al día o dos se vuelve a joder.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:58.
Página generada en 0,122 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right