Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Montar respaldo
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.199
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/11/2016, 08:47   #1
jordido
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Montar respaldo

Hola buenos días, quiero montar el respaldo a mi xmax 250 del 2015. Para acceder a los anclajes tengo que desmontar todo el cofre donde van los cascos?
Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 23/11/2016, 10:39   #2
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, pero se saca rápido, son 5 tornillos de llave 8 ó 10 no me acuerdo ahora exactamente, con una carraquita pequeña los quitas en 5 minutos, van 2 atrás a los lados del cierre,tapados con unas gomas, dos en el centro del cofre y uno en la parte delantera, arriba justo en el centro.

Has de quitar también al moldura del colín de origen que tapa los pilotos traseros por encima, va con 3 grapas de pasador, que pinchas el pasador con la punta de un destornillador pequeño y la grapa te sale para arriba, otros 5 minutos, y esa tapa la cambias por la que viene especifica para usar con el respaldo pues la de origen es plana y esta trae los recortes para "las patas" del respaldo.
La pena es que yamaha esta tapa solo la sirve en negro, no del color de la moto, yo al principio la monté así, pero luego no me gustaba y acabé pintándola blanca mate del color de la moto, y cambia mucho, son de estos pequeños detalles que le dan un toquecito al conjunto, luego le hago una foto y veis la diferencia.

Luego lo atornillas en su alojamiento y vuelves a montar todo, a mi me llevó 1 horita, entre montar el respaldo y ponerlo en la moto.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2016, 11:50   #3
jordido
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias! Sospechaba que sería algo así pero quería preguntarlo primero para estar seguro. Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2016, 14:24   #4
piles
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es muy fácil,tal como comenta piollo,una vez lo hayas montado por primera vez a la segunda en cinco minutos lo tienes hecho,es realmente fácil.

Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:01.
Página generada en 0,116 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right