Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Seguro gratuito nueva matriculación?
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   688
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/12/2016, 20:36   #1
Slider
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Seguro gratuito nueva matriculación?

Buenas, quería saber si habéis cogido el seguro gratuito que ofrece Yamaha sin ninguna cobertura adicional y que cuota os viene.

Yo he optado por este seguro sin ninguna cobertura adicional, he sacado el básico que ofrecen y ahora que me han llegado los papeles del seguro me he puesto a mirar y veo que la prima por el período contratado es de 48€???? Tengo que mirar si me lo han pasado por la cuenta el recibo pero vamos, en el contrato pone eso, quizás sea puro trámite para poder abrir la nueva póliza, pero ya tengo la duda.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 09/12/2016, 11:52   #2
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siento no poder ayudarte pues no lo cogí, pero entiendo que si te dicen gratis a de ser gratis, igual ese importe lo pagó el concesionario, de tener que pagarlo tú, deberían de por lo menos avisarte de ello.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2016, 12:42   #3
Slider
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por el banco no me han pasado ningún recibo, lo he mirado esta misma mañana, pero aun tengo que enviar la carta firmada del contrato, puede que entonces si que me lo cobren, de todas formas haré una llamada y que me lo expliquen...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:14.
Página generada en 0,118 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right