Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Cambio correa de Transmisión
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.991
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/12/2016, 09:49   #1
ernex24
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cambio correa de Transmisión

Hola mi nombre es Ernesto vivo en Barcelona y este es mi primer post!
Tengo una Yamaha X-max 125 tiene 18.900 KM y hoy en la mañana se me ha encendido el indicador V-belt service entiendo por que leí en el foro que siginifica que necesita un cambio de la correa de transmisión, mi pregunta es: ¿ cuanto tiempo puedo seguir usandola antes de cambiar la correa ?

Uso la moto para ir al trabajo fuera de la ciudad y solo tengo tiempo de llevarla al taller el fin de semana le hago alrededor de 60km diarios en ir y venir al trabajo.

Si alguien puede ayudarme gracias y saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 19/12/2016, 12:17   #2
davidvz
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola ernex24,

El aviso salta por un tema de kilometraje, no tanto por el desgaste de la correa. A partir de aquí, tanto te puede durar 500kms más como 2.000kms más. No tengo ni idea. Quizás algún compañero te pueda dar su experiencia, pero tampoco la tomes como algo "definitivo" pues cada caso será particular.

Lo importante, es que si la correa "dice basta" será casi seguro en marcha, lo que implica que te quedarás tirado con mucha probabilidad, y quizás te toque tirar de grua. Considera buscar un taller que te la cambie y quizás te puedan dejar moto de sustitución (me suena que alguno lo hace).

Por otra parte, en este foro, como en muchos otros, está bien visto antes de publicar una entrada, pasar por el foro de presentaciones, y dar la bienvenida al grupo.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:40.
Página generada en 0,117 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right