Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Retrasar respaldo conductor X-Max400
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   787
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/01/2017, 11:08   #1
neestoor24
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Retrasar respaldo conductor X-Max400

Buenos días Xmax'ers...

Espero que no me tratéis de loco por preguntar esto... pero alguien ha visto o se ha retrasado el respaldo del conductor en una xmax 400? Ya se que lleva unos tornillos, pero no se si se podrían poner unos soportes de manera que hubieran el doble de tornillos, pero que quedara fijado igual...

El tema es que midiendo 2m, es super incomodo el estirar las piernas en los reposapies "verticales"... por eso me planteo el tema de retrasar ese respaldo...

Cuando me siento encima del respaldo si que puedo apoyarlas bien, por lo que la idea sería retrasarlo unos 15 cm... Al pasajero aún le quedaría un espacio DPM, además de que llevo el respaldo, y la novieta va echada hacia atrás siempre... icon_risasuelo icon_risasuelo

Obvio, que todo este trabajo, lo tiene que hacer un tapicero, y BUENO, pero antes de nada quería consultarlo aquí...

En caso de que no lo veáis factible... alguna alternativa? (Asiento de xmax 125/250 y retrasar, quizá sea más simple, pues solo es espuma...)

A ver si alguien me arroja un poco de luz al tema...

Gracias compañeros!!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 31/01/2017, 06:44   #2
indalecio
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola ,,yo lo he hecho en mi x max 125 ,, del 2012 .de la siguiente forma he comprado un asiento de segunda mano que he encontré de un siniestro y lo lleve al tapicero y me puso el respaldo 15 centímetros mas atrás y ha quedaddo fenomenal ,ahora ya puedo estirar las piernas ami gusto,y sobra sitio para el pasagero de detrás las conducion es mas agradable vas mas comodo y ya no llevo las piernas medio encojias, yo mido 1.85,de altura y se me hacia un poco incomodo ,,bueno espero haberte ayudado,,intentare poner alguna foto,,posdata lo de comprar otro asiento fue porque ala hora de si algún dia la quiero vender quiero que tenga todo lo original de casa,,,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2017, 08:56   #3
neestoor24
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por la respuesta indalecio, podrías decirme precios, tanto del asiento de segunda mano como del trabajo del tapicero?

Creo que la base del asiento es la misma asi que no me importaría que fuera el de una x-max 125/250, ya que luego quedaría a mi gusto...

Y unas fotillos no estarían de mas icon_tontin icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2017, 20:25   #4
indalecio
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola pues mira el asiento me costo 50 euros de un siniestro,,y el tapizero es amigo mio y no me cobro nada,respeto alas fotos por aquí no me deja subirlas si quieres que te mande alguna mándame tu correo por privado y te las mando
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:42.
Página generada en 0,141 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right