Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Candado + localizador GPS
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.057
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/03/2017, 15:30   #1
adpmel
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Candado + localizador GPS

Hola buenas tardes.

Ahora que ya he reservado mi X-Max estoy buscando métodos para complicar la vida a los amigos de lo ajeno.

Mi idea sería
- Garaje: ANTIRROBO ABUS GRANIT X-PLUS + anclaje Oxford Brute Force
- Calle: ANTIRROBO XENA XX14 YELLOW + localizador GPS www.parking.erictelm2m.com

Que opináis.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 28/03/2017, 14:01   #2
rrcastillo
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas!! Yo tengo un ARTAGO 69T/B que lo ponen muy bien en los test. Y dado de alta con detector. Y el seguro a todo riesgo . Si se la quieren llevar se la lleva pero mejor ponérselo un poco más difícil


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2017, 00:26   #3
daviru666
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he llevado localizador en otras motos, a la X le he montado alarma, la verdad que no suelo dejarla sola mucho tiempo, la aparco en la puerta del trabajo... y si la tocan, mejor la alarma!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2017, 10:56   #4
adpmel
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rrcastillo
Buenas!! Yo tengo un ARTAGO 69T/B que lo ponen muy bien en los test. Y dado de alta con detector. Y el seguro a todo riesgo . Si se la quieren llevar se la lleva pero mejor ponérselo un poco más difícil

Muchas gracias! A que te refieres a "dado de alta con detector". Lo del todo riesgo en Madrid me parece imprescindible ..

Cita:
Iniciado por daviru666
Yo he llevado localizador en otras motos, a la X le he montado alarma, la verdad que no suelo dejarla sola mucho tiempo, la aparco en la puerta del trabajo... y si la tocan, mejor la alarma!
¿Me puedes decir que alarma le has puesto? He visto que también recomiendan las que tengan mando bidireccional, aunque la verdad trabajo en un edificio bastante grande no sé si dará la distancia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2017, 14:28   #5
daviru666
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues mira pedi varias para unos amigos y tengo 2 de sobra. Si quieres pasame un mp y te doy mi movil y te cuento como va, y si quieres te paso un video. Te la puedo dejar en 25 euros, viene con 2 mandos, centralita, altavoz...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2017, 23:11   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Detector falla más que una escopeta de feria, ando montando de otra marca y ando quitándolos en flotas de coches. Imagínate..... a mí no me lo recomendaron..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2017, 09:51   #7
adpmel
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por daviru666
Pues mira pedi varias para unos amigos y tengo 2 de sobra. Si quieres pasame un mp y te doy mi movil y te cuento como va, y si quieres te paso un video. Te la puedo dejar en 25 euros, viene con 2 mandos, centralita, altavoz...
Voy a esperar a primero tener la moto pero me guardo la oferta.

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Detector falla más que una escopeta de feria, ando montando de otra marca y ando quitándolos en flotas de coches. Imagínate..... a mí no me lo recomendaron..
Pues muchas gracias por tu recomendación, ¿la marca que estás montando ahora funciona mejor?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2017, 14:19   #8
rrcastillo
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Detector falla más que una escopeta de feria, ando montando de otra marca y ando quitándolos en flotas de coches. Imagínate..... a mí no me lo recomendaron..
Buenas!! A Que te refieres que falla? Es para comprobarlo porque la verdad que no le hago mucho caso y no sé si estaría fallando. Gracias!!


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2017, 18:03   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

No me dijeron nada en concreto, yo por ejemplo la alarma que montare sin localizador es de la marca metasystem (italiana) e tenido en otras motos y cero problemas , él localizados es de la misma marca. Tengo un parte de trabajo para desmontar dos jajajaja. No puedo subir el archivo por privacidad sino lo veriais
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:16.
Página generada en 0,136 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right