Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Como cambiar luz de cruce?
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.111
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/04/2017, 18:46   #1
Jonicrow
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Como cambiar luz de cruce?

Hola, se me fundió la luz de cruce y en el manual vienen como cambiar todas menos esa, pone exactamente que vayas a un taller yamaha, increíble...

El único taller que tengo cerca dice que está desbordado de trabajo que ya me llamará (para cambiar una bombilla [ELECTRIC LIGHT BULB]...!) así que quiero hacer lo yo mismo, lo necesito ya que siempre trabajo de noche y me juego un accidente , en el coche y mi anterior moto la cambiaba fácilmente pero aquí no tengo ni idea de todo lo que hay que desmontar!

Alguien lo ha cambiado sin muchas dificultad?

Xmax 250, 2013

Muchas gracias!

Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 21/04/2017, 08:00   #2
Kokolo
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, tienes que soltar la parte frontal de la moto. Empieza por la placa que queda entre los faros, la que lleva el logo de Yamaha (va a presión):
f

Después la pieza negra que lleva el logo de Momo. Creo que son 3 tornillos, uno abajo (donde estaba la placa abterior) y dos en la zona del salpicadero.

Después la cúpula, 3 tornillos de plástico por cada lado, quedan visibles al quitar la tapa negra anterior. Ojo que son frágiles.

Debajo de la pieza negra queda otra, también negra con más tornillos (algunos son para llave hexagonal).

Con esas piezas fuera tendrás visible la parte trasera de los focos y podrás cambiar la lámpara.

Suerte!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2017, 14:57   #3
dasi658
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Exacto! También si tienes un poco de maña, girando la dirección y con la mano por abajo quitas el tapón de goma de detrás del faro, desconectas el cable tirando con fuerza (va duro), abres el pasador de la bombilla y la cambias y vuelves a montar. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:39.
Página generada en 0,110 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right