Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Moto robada - bloqueo de dirección roto, arreglo?
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.217
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/05/2017, 20:52   #1
frozst
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Moto robada - bloqueo de dirección roto, arreglo?

El sábado me intentaron robar la moto en Londres, no lo consiguieron pero doblaron el tubo del bloqueo o cómo quiera que se llame.

El martes me la robaron definitivamente pero la policía me la encontró al día siguiente. Rompieron el bloqueo de dirección completamente pero nada más... Y dejaron la moto en un parque.

Para qué ? Ni idea pero supongo que se dieron cuenta que no era tan fácil de encender? Eso era obvio claro... Pero no lo acabo de entender.

Supongo que se darían cuenta que la moto tiene mucho mundo (tiene bastantes plásticos rotos etc) y desistieron.

El caso, sabéis si es muy cara la reparación? Por lo que he visto está como soldado a la dirección así que no creo que sea cuestión de cambiar solo una pieza.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 12/05/2017, 08:20   #2
Kokolo
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder, esa moto es un icono para el foro. No ha sido un robo sino un sacrilegio!!!

No puedo ayudarte David, pero anímate a repararla, la moto se lo merece
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2017, 09:05   #3
Villalobos
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo, cuando besé el asfalto con la X partí los topes de la dirección y me los soldaron sin problemas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2017, 09:09   #4
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ante todo sepas que me da mucha pena que te hay pasado eso,después de todo lo vivido con ese vehículo....
Pon alguna foto de como ha quedado a ver si así te podemos dar una orientación de que hacer, sin verlo es difícil poder opinar.

Lo siento mucho.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2017, 08:49   #5
serpentin
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que cabrones que son los robamotos!!!...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2017, 19:32   #6
frozst
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por los ánimos!

La verdad es que lo pasé mal, no por el gasto de comprar otra, que sí es una putada pero al fin y al cabo reemplazable, sino por el valor sentimental que le tengo a la moto después de todo.

El caso es que en mi tienda habitual de Yamaha me dijeron que repararlo ni de broma, pues es much trabajo además de las piezas, pero lo que sí me recomendaron era desmontar la dirección y quitar el bloqueo pues el tornillo que hace que la dirección se bloquee, al estar dañado, se podría soltar en cualquier momento y bloquear la dirección, y si me pilla conduciendo pues me la hace gorda... Igualmente me dijeron que sería como 6 horas de trabajo en la moto, que a 50 o 70 libras la hora... suman casi 500 libras!

Fui a otra tienda y me dijeron que ni me molestara, que estos tornillos tienen rosca demás y que las probabilidades de que me bloqueen la moto es muy baja, e igualmente solo se bloquería con el manillar a la izquierda del todo, y eso solo pasaría si voy muy despacio (no voy a girar del todo a altas velocidades).

Conclusión, la moto se queda así. La dirección, que no estaba alineada, la aregló el tio metiendole una leche al manillar... y literarmente ahora está perfecto. Me ha ahorrado 100 libras que el otro taller me pedía!!

Como la moto no tiene bloqueo y el candado del disco (tengo un abus en forma de ovni que se supone es super seguro...) no sé si será suficiente tal y como están las cosas en Londres, así que le voy a instalar un GPS. Si la moto se mueve sin estar el motor encendido salta una alarma y me llega un SMS y la compañía recibe una alerta inmediatamente. Por el precio que tiene no me lo he pensado!

Ya os contaré como va el asunto!

Muchas gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2017, 15:41   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Pues ya está, no tener bloqueo de dirección? Le pones uno de manillar y punto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2017, 20:14   #8
frozst
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Pues ya está, no tener bloqueo de dirección? Le pones uno de manillar y punto
Le he puesto el metatrack, un GPS, los bloqueos de manillar se la pasan por el forro aquí...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2017, 23:55   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Pudiendo crear geocercas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2017, 02:29   #10
frozst
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso también lo puedes hacer, pero si la moto se mueve de sitio sin el contacto dado te sale una alerta en el movil y te llaman de la centralita. Ya me ha pasado que alguien me ha movido la moto un poco en el aparcamiento y me salió la alerta y me llamaron, al final no fue nada.

También tengo una candado, pero casi no lo uso, cuando me lo robaron tenía uno y poco les importó... icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:28.
Página generada en 0,157 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right