Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Me voy a Londres y me llevo mi xmax400
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   853
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/05/2017, 11:27   #1
justbrooks
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me voy a Londres y me llevo mi xmax400

Buenas!!!
Pues eso, que me ha salido trabajo en Londres, bueno, en un pueblo justo al lado, a 20 min, así que me voy a llvar mi 400.

Sé que @frozst está alli, igual alguno puede aconsejarme algo, o cualquiera que ya hecho algo pareceido.

Para llevarla he pensado en usar uship, me sale mas barato que el ferry. Me gustaría llevarla yo conduciendo por Francia pero no tengo tiempo y quiero tenerla alli cuanto antes.

Mis dudas son especialmente sobre el tema de robos, papeles y si hay mucho motero. Cuando he estado no he visto tantas motos como me esperaba para ser una ciudad con tráfico caotico.

Si alguno tiene algun consejo o apunte se lo agradezco de antemano!

V'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 12/05/2017, 22:10   #2
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Después de lo leído solo te puedo aconsejar una wena pinza con alarma y que te busques parking. icon_cool
No dejes de visitar el Club y contarnos como te va por allí con tu Xmax. icon_rolleyes
Buen viaje y suerte. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2017, 20:19   #3
frozst
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por justbrooks
Buenas!!!
Pues eso, que me ha salido trabajo en Londres, bueno, en un pueblo justo al lado, a 20 min, así que me voy a llvar mi 400.

Sé que @frozst está alli, igual alguno puede aconsejarme algo, o cualquiera que ya hecho algo pareceido.

Para llevarla he pensado en usar uship, me sale mas barato que el ferry. Me gustaría llevarla yo conduciendo por Francia pero no tengo tiempo y quiero tenerla alli cuanto antes.

Mis dudas son especialmente sobre el tema de robos, papeles y si hay mucho motero. Cuando he estado no he visto tantas motos como me esperaba para ser una ciudad con tráfico caotico.

Si alguno tiene algun consejo o apunte se lo agradezco de antemano!

V'sss
De casualidad he visto este hilo! icon_smile Ante todo, bienvenido! icon_smile

Te recomiendo que veas esto:
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=25655

Las Xmax de gran CC y Tmax son las más robadas en Londres. Durante el último año el número de robos ha crecido un 300%, yo no tenía ni idea y de hecho nunca he tomado especial precauciones y ningún problema en 4 años, hasta que ha sido volver de mi viaje en la semana pasado pasarme 2 veces.

En Londres (o RU en general) no es como el resto del mundo en cuanto a parking, aquí se aparca en las zonas para motos o zonas libres para moto (en bahías de coche), pero eso depende del Borough, el tipo de via etc. Ya irás aprendiendo pero si necesitas ayuda me dices, descárgate una APP que se llama AppyParking para ver más. Yo trabajo en Oxford Street y pago por aparcar 30 libras cada 3 meses.

Dicho esto, ni se ocurra aparcar en la acera, debajo de un árbol, etc. como se puede ver en cualquier ciudad de España (o prácticamente cualquier país de Europa). Haz eso y en 30 minutos tendrás una multa de 50 o 100 libras.

Donde yo vivo las motos no pagan por aparcar, pero como te decía, eso depende del Borough.

Las motos no pagan por entrar en zona 1, el congestion charge que se llama, eso vale 10 libras al día en coche, una locura.

En cuanto al robo, un pinza no va a hacer mucho si te digo la verdad, yo tenía una decente y me la cortaron en nada. Van con cortadoras portátiles eléctricas y la cadena más gorda te la cortan en segundos. Yo tengo el Abus Granity Victory, que se supone es el mejor puesto que rueda sobre si mismo y es difícil de cortar con estos aparatos, pero no es para fiarse pues roban las motos metiendo monopatines y tirando de la moto con otra a una cuerda... es una locura.

A mi xmax le estoy metiendo un GPS con suscripción, básicamente si la moto se mueve sin estar encendida o algo raro en seguida te llaman y se ponen a buscarla, y ellos se ponen en contacto con la policía. La broma vale 300 libras con instalación y un año de suscripción incluido. Tienes app con notificaciones etc, pero la diferencia con otras alarmas es que estas comapañias tienen servicios profesionales que te buscan la moto si pasara algo.

En cuanto a papeles, tendrás que hacerte seguro obviamente. Yo pago... 284 libras por unos a terceros, el más barato de todos. Pero te puede subir hasta 500 un seguro mejor (a terceros). Unos a todo riesgo te puede subir hasta 700 supongo.

En cuanto a moteros, aquí hay muchas motos, scooters en su gran mayoría pero también mucho pijo con moto grande que las sacan solo en verano (y se creen más moteros que los que vamos en Scooter... si ellos supieran! icon_risasuelo ).

Si tienes alguna otra pregunta me dices!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:18.
Página generada en 0,122 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right