Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Error 15 Xmax 125
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.023
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/05/2017, 22:05   #1
sergioj19
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Error 15 Xmax 125

Hola buenas, pues desde hace un casi una semana, tengo la moto que me esta dando el fallo ese en la pantallita y se me enciende el testigo de color naranja de la moto..( fallo es intermitente lo da a ratos)

como cosas raras que le he notado es:
La moto la noto que cuando vas a acelerarla como que no va "fina" y se ahoga levemente...
Tambien me he dado cuenta de que desde hace un tiempo tambine escupe mucho negro por el escape, cuando antes no lo hacia en absoluto
Y por ultimo noto que el tanque de gasolina se lo consume que da gusto.. en plan medio deposito menos de 50 kilometros

¿sabeis de que puede ser el error? y tambien si ese error es algo que os haya ocurrido a algunos y sea algun fallo reconocido o algo... y de cuanto money podria llegar a ser la reparación... porque encima ahora estoy sin curro y esta la cosa apretadilla icon_sad

saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 26/05/2017, 23:45   #2
sergioj19
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Upss, creo que me equivoque al ponerlo de lugar... seria mas como una cuestion de subforo de mecanica
moderador.. si podeis movedlo alli..
gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:10.
Página generada en 0,110 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right