Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Se me apaga la moto y parpadea la luz roja de el cuadro
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.403
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/06/2017, 18:40   #1
Moloa116
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Se me apaga la moto y parpadea la luz roja de el cuadro

Buenas tardes,soy nuevo en este foro y tras mi desesperación quisiera pedir ayuda para ver si me podéis resolver el problema o ayudarme.
Tengo una yamaha xmax 125 de 2006 y hace dos meses iba por la carretera y se apagó la moto de golpe y empezó a parpadear la luz roja de la llave,llame a la grúa y la dejaron en mi garage,al día siguiente hice el intento de arrancarla y arrancó bien,me fui al trabajo pero a los 2 km se me volvió a apagar de golpe,haciendo lo mismo.
He estado en la casa yamaha de Fuengirola y me han dicho que sin la llave roja no pueden hacer nada y la verdad que se me perdió en una mudanza.
Me dicen que tendría que cambiar toda la parte electrónica y centralita y que vale unos 1.300€,vaya locura no me dan la opción de llevarla para ver si fuera otra cosa,no me lo han dicho exactamente pero me han dado a entender que para desguace por los años que tiene.
Alguien podría darme una solución a este tema.
Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 28/06/2017, 00:09   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que el tema sería meter la maquina y verdaderamente ver que falla del inmovilizador o nose, lo suyo es meter la maquina
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2017, 09:39   #3
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que te ha presupuestado el taller, es dando por supuesto que lo que está fallando es el sistema inmovilizador electrónico, y es cierto que sin la llave roja no podrás reprogramar y hay que cambiarlo todo.
Pero como te dice el compañero meloalfonso, lo primero de todo sería conectar la moto a la máquina de diagnosis para ver realmente que es lo que está ocurriendo y ya luego presupuestar en consecuencia.

Que haya suerte, ya nos contarás.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2017, 19:05   #4
serpentin
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola buenas.
Pues yo creo que ya te han aconsejado bien.
Si se te paró la moto conduciendo,con la llave puesta logicamente,y se encendió la luz roja del inmobilizador está claro que lo que falla es el mismo inmobilizador o su conexión.Para que conectar la máquina de diagnosis,que además sólo por enchufarla prepara minimo 60 Euros.

Lo que si que haría yo es buscar en desguaces de moto o algún taller que tenga algún siniestro para vender si no es de las conexiones del sistema.

Suerte,porque te va a hacer falta.

Saludos..
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:47.
Página generada en 0,117 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right