Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Correa X-Max 125 ¿del 2006 para modelo del 2014?
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   934
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/08/2017, 08:38   #1
Lagunaloiren
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Correa X-Max 125 ¿del 2006 para modelo del 2014?

Hola, muy buenas a todos. icon_biggrin

Este es mi primera pregunta, ya que todas las dudas que e tenido me las habéis solucionado siempre icon_biggrin , pero ahora que llevo los 35.000 KM con la moto, me pide el cambio de correa, la cuestión es que me van a clavar un dineral en hacerme este cambio y mi taller de Yamaha Center de BCN no abre hasta final de agosto. Así que me dispongo hacerlo yo mismo en el taller de un amigo.

Y mis preguntas son:

¿La correa del 2006 original de Yamaha vale para las motos del 2014? icon_question

¿Algo al respecto, "especial" que deba saber antes de ponerme manos a la obra? icon_question

¿Podría encontrar en algún otro lugar la correa establecida para el modelo de ese año especifico? icon_question

¿O una correa mejor que la del año 2014, pero que tenga el mismo desempeño? icon_question

Lo de la correa lo pregunto porque en internet no e encontrado, de este año especifico, y lo mas destacado que e encontrado a sido la de Machado Racing por sugerencia de un socio en otro post, he mandado un correo a esta empresa y ellos me dicen que si que vale, para todas las motos desde el 2006 hacia delante icon_eek , ¿Como puede ser esto si han pasado 11 años ? icon_confused

Enlace a la pagina:

http://www.machadoracing.com/correa-yamaha-xmax-original-p-57.html

Muchas gracias de antemano, y gracias por todos los consejos, trucos y curiosidades que me han ido ayudando a estar en este mundo del motor icon_babeo .
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 03/08/2017, 17:13   #2
pocketNK
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lagunaloiren
Hola, muy buenas a todos. icon_biggrin

Este es mi primera pregunta, ya que todas las dudas que e tenido me las habéis solucionado siempre icon_biggrin , pero ahora que llevo los 35.000 KM con la moto, me pide el cambio de correa, la cuestión es que me van a clavar un dineral en hacerme este cambio y mi taller de Yamaha Center de BCN no abre hasta final de agosto. Así que me dispongo hacerlo yo mismo en el taller de un amigo.

Y mis preguntas son:

¿La correa del 2006 original de Yamaha vale para las motos del 2014? icon_question

¿Algo al respecto, "especial" que deba saber antes de ponerme manos a la obra? icon_question

¿Podría encontrar en algún otro lugar la correa establecida para el modelo de ese año especifico? icon_question

¿O una correa mejor que la del año 2014, pero que tenga el mismo desempeño? icon_question

Lo de la correa lo pregunto porque en internet no e encontrado, de este año especifico, y lo mas destacado que e encontrado a sido la de Machado Racing por sugerencia de un socio en otro post, he mandado un correo a esta empresa y ellos me dicen que si que vale, para todas las motos desde el 2006 hacia delante icon_eek , ¿Como puede ser esto si han pasado 11 años ? icon_confused

Enlace a la pagina:

http://www.machadoracing.com/correa-yamaha-xmax-original-p-57.html

Muchas gracias de antemano, y gracias por todos los consejos, trucos y curiosidades que me han ido ayudando a estar en este mundo del motor icon_babeo .
La correa es la misma ya que el motor no ha cambiado. La mía de 2007 la cambié yo mismo hace unos días y es muy sencillo (teniendo los útiles adecuados). Yo la compré en ubricar (online).

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2017, 17:13   #3
pocketNK
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La correa es la misma ya que el motor no ha cambiado. La mía de 2007 la cambié yo mismo hace unos días y es muy sencillo (teniendo los útiles adecuados). Yo la compré en ubricar (online).

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2017, 08:16   #4
Lagunaloiren
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pocketNK
La correa es la misma ya que el motor no ha cambiado. La mía de 2007 la cambié yo mismo hace unos días y es muy sencillo (teniendo los útiles adecuados). Yo la compré en ubricar (online).

Saludos.

Vale, perfecto muchísimas gracias, ahora me siento un poco mas seguro icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:07.
Página generada en 0,123 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right