Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
A por la xmax 125... últimas dudas.
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.317
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/09/2017, 13:17   #1
capirote47
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon A por la xmax 125... últimas dudas.

Hola. Esta tarde voy a motoboom, como me recomendaron en el foro (muchas gracias! ).
Voy a probar la xmax125, a ver qué tal. Vengo de una satelis 125 (una fuente de problemas, falla todo), pero la comodidad es extraordinaria.
Ayer probé una kymco agility, y claro, una bicicleta. Me sentía encajonado, todo vibraba y sensación de moto cutre cuando estás encima. Me dijeron que las vibraciones quizá eran porque se les cayó el otro día y algo no ajustaba, blablabla, pero visto lo visto, me voy a la gama cara, eso es un castañazo.

Y entre la kymco grandecita, que me puede salir por poco más de 4000 euros y la xmax, pues creo que me voy a la xmax (la honda forza 125, que tb me comentaron aquí en el foro, me resultaba incómoda al sentarme).

Vamos, que la xmax ha vuelto a ser mi opción, pero me acojona lo que comentáis de rozar el caballete. Aunque he leído que es más típico de las de 400, me da miedito... ¿opiniones? ¿tendré problemas con lo de rozar el caballete con la 125? Peso unos 100 kg, no sé si tendrá que ver... ¿pasará en la versión 2018? que ya que estamos, me espero a que la tengan si no la tienen...

Gracias!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 19/09/2017, 15:44   #2
capirote47
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdón, lo del roce del caballete ya estba preguntado y respondido (que es más típico de la 400 que de la 125, pero que puede pasar, por lo que resumo del hilo). Sobre el resto de cosas que comentaba, si alguien quiere comentar algo, se lo agradeceré.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2017, 18:07   #3
vmcb2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 27
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Yo me esperaría y la probaría es lo mejor y compraría la 2018 .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2017, 09:27   #4
capirote47
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí, eso he hecho, he ido a probarla.
Sensaciones: bien, estuve casi una hora y todo bien. Sillín un poco incómodo (como todos, ya no hacen sillines como el de mi satelis, la echaré de menos, buaaa), pero bien, todo es hacerse a ello.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2017, 10:41   #5
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí buscas comodidad, Kymco superdink.

Pruebala, total por ir y que te dejen una moto no pierdes nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2017, 11:06   #6
capirote47
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola. Sí, fui a verla, me subí y es cómoda, efetivamente. No la llegué a probar. El problema es el precio, por muy poco más tengo una xmax, y una yamaha es una yamaha...
Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2017, 17:01   #7
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tube una superdink y cero problemas eso sí su filosofía era moto decentemente buena a buen precio. 3000€ hace cosa de 5 años.
Creo que esta nueva versión a casi 4500 no es competitiva. Y van a caer sus ventas en picado.
Yo igual que tu a ese precio la Yamaha por 500€ más, es hasta más económica si sumamos sus extras y acabado general.
Eso sí comodidad de asiento y postura es de sofá para la Kymco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2017, 16:01   #8
capirote47
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí, en la kymco me sentía como en mi satelis, que es una mierda de moto, pero de comodidad no me puedo quejar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2017, 10:39   #9
jsima67
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, tengo la xmax 125 del 2014 y la verdad es que muy comoda no es, mido 1'75 y para subir y bajar tampoco es para echar cohetes, llevo ya 18000 kmts.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2017, 15:19   #10
capirote47
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por comentar tu experiencia jsima67.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2017, 19:27   #11
alvarojim
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me extraña cuando decís más comoda la superdink que la x-max, mi padre tiene una superdink 300 y yo la x-max 300, ambos medimos 1,90 y no hay color, la xmax es más alta y la postura que te hace adoptar es mucho más cómoda y eso se nota en la espalda si vas a hacer trayectos largos, también es cuestión de gustos.. pero ya os digo, en mi familia los que han probado ambas, opinan que es más cómoda y ergonómica la x-max
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2017, 11:24   #12
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nada mejor que pasarse por un conce y probar amabas... Está claro que 1.90 no es la altura ideal para casi ninguna scooter...
Yo en mi caso he tenido ambas motos y midiendo 1.70 puedo decirte que la superdink para mi gusto es más cómoda. No por el hecho de llegar mejor al suelo o no... Sino sensaciones en marcha.
Es más, es que aun siendo scooter trabajan en un segmento distinto. La xmax es una scooter deportiva y la superdink es más turismo.
De comparar seria en todo cado la Kymco k-xct con la xmax.

La superdink es como un sofá de casa, aparte la cúpula protege infinitamente más.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2017, 17:04   #13
capirote47
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bufff, la superdink es mucho más cómodapor su asiento, recoge muy bien la zona de los riñones. Eso sí, como mi pequeña satelis, ninguna. Eso sí que es un asiento (aunque el de atrás, vuela). Lloraré cuando le lleve al concesionario a cambiarla por la xmax...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:30.
Página generada en 0,206 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right