Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Modelo antiguo o modelo 2018?
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.295
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/09/2017, 09:33   #1
capirote47
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Modelo antiguo o modelo 2018?

Hola.
Como he comentado en otro hilo, voy a pedir en breve la xmax125.
Duda:
- En el concesionario me dicen que si me llevo el modelo antiguo (el que está ahora), me hacen 400 euros de descuento, es decir, cogen el precio oficial de 4790 + 200 gastos =4990. Dto: 400. Total: 4590 euros, ya matriculada. Sin regalos de cascos ni nada, sólo primera revisión gratis.
- El nuevo modelo que, si no me equivoco, sale ya el mes que viene, supongo que será esa misma cantidad, pero costará más conseguir descuentos o regalos varios.

Vale la pena comprar el modelo 2018 aunque presumiblemente pueda costar más cara al no conseguir ese descuento?

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 20/09/2017, 10:14   #2
hectoryeus
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por 400 euros ni me lo pienso... md 2018:: opticas full led, control de tracción abs.. estética renovada .... vamos no te lo pienses....

Yo estoy esperando mi x max 300 con unas ganas tremendas... en Junio cuando había unidades dude en la compra, y ahora en septiembre pues me ha tocado jod y esperar casi dos meses para tenerla...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2017, 10:40   #3
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Totalmente deacuerdo, el único motivo por el que cogería la anterior seria porque la fuera a comprar de segunda mano en 3000€.

La nueva trae tecnología suficiente como para que esos 400-500€ de diferencia sean hasta pocos, en relación a las mejoras que trae.

Además creo que ya metidos en 4500€, 500€ arriba o abajo no creo que sea sustancial en la decisión.
Modelo nuevo si o si (comprando moto nueva).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2017, 13:03   #4
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por hectoryeus
Por 400 euros ni me lo pienso... md 2018:: opticas full led, control de tracción abs.. estética renovada .... vamos no te lo pienses....
totalmente de acuerdo con hectoryeus !!
... y llave Smart Key inalámbrica, horquilla de doble tija tipo moto, hueco bajo asiento ampliado un 15% de volumen y con iluminación, pantalla regulable en altura, manillar regulable en acercamiento, toma 12v de serie, display digital en salpicadero ampliado ...
te aseguro por experiencia propia que cada uno de esos elementos los agradezco a diario !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2017, 13:56   #5
capirote47
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos!!!!!!!!! Ya lo tengo claro.

Otra pregunta: en el concesionario, dentro de la oferta venía "primera revisión gratis". Es que no siempre es gratis esa primera revisión? En los coches (por lo menos el mío) lo es.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2017, 14:36   #6
mazinguer67
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por capirote47
Gracias a todos!!!!!!!!! Ya lo tengo claro.

Otra pregunta: en el concesionario, dentro de la oferta venía "primera revisión gratis". Es que no siempre es gratis esa primera revisión? En los coches (por lo menos el mío) lo es.

Saludos.
Al menos desde mi experiencia, lo que hacen en los concesionarios de coches como "primera revisión" es una inspección visual, comprobación de niveles y estanqueidades.
Sin embargo la primera revisión en las motos, al menos en las que yo he tenido, incluye como mínimo cambio de aceite y filtro, lo que supondría un desembolso por parte del concesionario si no se factura.
En cualquier caso esas son mis experiencias, que no tienen por que ser las mismas que las de los demás foreros.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2017, 10:41   #7
capirote47
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí, en los coches es comprobar eso, que no ha perdido aceite, que todo parece correcto, etc.
si en las motos hacen más, entonces es correcto, el que no te la facturen efectivmaente es un regalo.
Gracias!!! Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2017, 17:12   #8
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Según concesionario pueden desde no regalarte nada hasta incluirte matriculación o cheque regalo; candado y casco; porcentaje en accesorios, incluso la suma de algunos de ellos...

En mi caso fué cheque por valor de 150€ y 10% en equipamiento o accesorios.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2017, 15:58   #9
capirote47
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por la info, Rcebgom.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2017, 15:59   #10
capirote47
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada, estando ya el tema claro, a esperar a que esté disponible el nuevo modelo... como me quieren vender el antiguo, me dicen que hasta noviembre no estará, pero en todos lados hablan de octubre. A ver lo que toca esperar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2017, 23:47   #11
pulja71
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Modelo nuevo sin duda alguna.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2017, 15:18   #12
capirote47
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí, pulja, modelo nuevo va a ser, y mira que ahora la diferencia son 700 euros, pero metido ya en faena, ya me tiro al rollo...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:03.
Página generada en 0,225 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right