¡Últimas novedades!
Estamos muy contentos de anunciar que el foro ha sido actualizado a la versión 3.2. Esta actualización trae muchas mejoras para los usuarios. Esperamos que disfrutes de ellas.

Separación piezas debajo de la cúpula

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Valen7
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: Mié 07/09/16 20:52
Moto: Xmax 125 2016
Contactar:

Separación piezas debajo de la cúpula

Mensaje por Valen7 » Dom 31/12/17 13:36

Buenos días,

Esta mañana al bajarme de la moto (Xmax 125 Iron Max de 2016), he visto que las piezas de debajo de la cúpula están separadas, como si se hubiesen saltado las pestañas:
Imagen
Imagen
Y esta una foto de otra Xmax que había aparcada al lado:
Imagen

Hace un par de semanas llevé la moto al taller para cambiar una bombilla, y casualmente se olvidaron de poner unos tornillos en el frontal por lo que la volví a llevar al taller y revisaron que todo estuviese OK (así que supongo que en ese momento estaba bien).

Anteayer la dejé para instalar unos puños calefactables y al salir entiendo que estaría bien pues o los mecánicos o yo nos hubiésemos dado cuenta...

¿Sabéis si al montar los puños hay que desmontar esa zona? ¿Puede que haya quedado mal montado y posteriormente se hayan salido las pestañas?

Hasta el martes obviamente no podré pasarme por el taller para ver que me comentan, ¿véis algun riesgo de que se parta alguna de las dos piezas o es un problema meramente estético?

¿Créeis que es fácil ponerlo en su sitio o mejor esperar al taller?

Es un conce oficial Yamaha y en general estoy muy contento con el trato así que me parece raro que hayan tenido un despiste así...

Muchas gracias de antemano,

serpentin
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 169
Registrado: Mié 11/05/16 07:46
Moto: X-Max 125-MT 07
Contactar:

Re: Separación piezas debajo de la cúpula

Mensaje por serpentin » Lun 01/01/18 11:34

Hola buenas.
Hombre,fácil si que es ponerlas bien,pero si has llevado la moto y te la entregan de manera inadecuada,lo suyo es que la lleves y lo pongan como tiene que estar.Digo de manera inadecuada,porque no se sabe si salió así del taller,o se a salido él sólo al circular,pero de todos modos,por no estar montados correctamente.

Aunque pueda sonar un poco a cliente "tiquismiquis",en un taller de motos eso son cosas que se miran y mucho,seguro te lo apañan sin problema alguno.

Saludos..

Valen7
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: Mié 07/09/16 20:52
Moto: Xmax 125 2016
Contactar:

Re: Separación piezas debajo de la cúpula

Mensaje por Valen7 » Mar 02/01/18 19:13

Gracias por tu respuesta.

Hoy fui al taller y en seguida solucionaron el problema, estaba mal montado...

Responder